UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Escuela Normal Bertha Von Glumer

La Escuela Normal Bertha Von Glumer es una opción destacada para estudiar educación preescolar y primaria en Tamaulipas, con un plan de estudios actualizado y docentes altamente capacitados.

Acerca de la Escuela Normal Bertha Von Glumer

La Escuela Normal Bertha Von Glumer es una institución educativa líder en el estado de Tamaulipas, que ofrece Licenciaturas en Educación Preescolar y Licenciatura en Educación Primaria. Fundada en el año de 1960, esta escuela de educación normal se ha convertido en una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que buscan formarse como docentes.

Una de las ventajas más destacadas de la Escuela Normal Bertha Von Glumer es su plan de estudios actualizado, diseñado para brindar una formación integral a sus alumnos. Además, sus docentes altamente capacitados y su amplia oferta académica aseguran una educación de calidad para todos los estudiantes.

Con una amplia red de egresados exitosos, esta institución se encarga de formar a los futuros líderes en la educación de México. Los estudiantes de la escuela Normal Bertha Von Glumer adquieren las habilidades y competencias necesarias para ser líderes en la docencia y contribuir al desarrollo de su comunidad.

El compromiso de la Escuela Normal Bertha Von Glumer con la educación y el bienestar de sus estudiantes es evidente en su infraestructura y recursos de vanguardia. Además, su ubicación en el estado de Tamaulipas asegura una experiencia enriquecedora para los estudiantes, quienes pueden conocer y estar en contacto con la cultura y la historia de la región.

En resumen, la Escuela Normal Bertha Von Glumer es una institución educativa de excelencia que se ha ganado su lugar entre las mejores escuelas de educación normal de México. Si estás buscando una formación de calidad en educación preescolar o educación primaria, esta institución es una excelente opción para empezar tu carrera docente.

Tamaulipas

Sierra de Chiquihuite 109, Las Fuentes Coloniales, 88500 Reynosa, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Bertha Von Glumer

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Bertha Von Glumer , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.