UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Escuela Normal de Educadoras Bertha Von Glumer

La Escuela Normal de Educadoras Bertha von Glumer es una reconocida institución en Tamaulipas que ofrece una Licenciatura en Educación Preescolar actualizada y de calidad, con un enfoque en formar docentes comprometidos con el desarrollo de los niños y niñas en edad preescolar.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal de Educadoras Bertha Von Glumer

La Escuela Normal de Educadoras Bertha von Glumer es una institución de educación superior enfocada en la formación de docentes para la educación preescolar en el estado de Tamaulipas. Fundada en 1955, cuenta con una vasta experiencia en el área, siendo una de las más reconocidas en la región.

La Licenciatura en Educación Preescolar es el programa académico insignia de la escuela, impartido por un equipo de profesionales altamente capacitados en la materia. El plan de estudios se ha diseñado para brindar a los estudiantes las herramientas teóricas y prácticas necesarias para una enseñanza temprana de calidad, siguiendo las nuevas tendencias educativas.

La Escuela Normal de Educadoras Bertha von Glumer se preocupa por la actualización constante de sus planes y programas de estudio, así como por dotar a sus docentes de tecnología e instalaciones avanzadas para el aprendizaje. Por lo tanto, los estudiantes reciben una educación actualizada y de calidad que les permite estar a la vanguardia en su labor educativa.

Entre las ventajas de estudiar en la Escuela Normal de Educadoras Bertha von Glumer, se destaca su ambiente de apoyo y colaboración entre estudiantes y profesorado. Además, la institución se preocupa por brindar oportunidades de práctica y de observación en instituciones educativas, lo cual ayuda a los estudiantes a enriquecer sus habilidades y conocimientos.

La Escuela Normal de Educadoras Bertha von Glumer se enfoca en formar docentes comprometidos con el desarrollo de los niños y niñas en edad preescolar, por lo que su programa académico está dirigido a la formación integral de los estudiantes en el área de la enseñanza. Si estás buscando una carrera en educación preescolar, esta institución es una muy buena opción.

Tamaulipas

Sierra de Chiquihuite 109, Las Fuentes Coloniales, 88500 Reynosa, Tamps., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educadoras Bertha Von Glumer

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educadoras Bertha Von Glumer , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.