UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Iescim Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología

IESCIM Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología ofrece licenciaturas y maestrías especializadas en áreas altamente demandadas en el mercado laboral, como la Metrología y Normalización y la Dirección Internacional y Comercio Exterior, garantizando una educación de calidad y oportunidades de empleo internacionales.

DATOS GENERALES

Acerca de Iescim Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología

IESCIM Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología es una institución educativa ubicada en el estado de Tamaulipas, México, que se destaca por su enfoque en el comercio internacional y la metrología. Con 3 maestrías y 2 licenciaturas, IESCIM ofrece a sus estudiantes una educación de calidad en áreas especializadas y altamente demandadas en el mercado laboral.

Una de las licenciaturas que ofrece IESCIM es la Licenciatura en Metrología y Normalización, que forma a los estudiantes en el manejo de estándares y normas internacionales en el medio ambiente, la salud, la seguridad y la calidad de los productos. Esta carrera es única en México y es una gran ventaja para los graduados al momento de buscar empleo en empresas internacionales.

Otra de las maestrías que destaca en IESCIM es la Maestría en Dirección Internacional y Comercio Exterior, que brinda a los estudiantes habilidades y conocimientos para desempeñarse de manera efectiva en la gestión de negocios internacionales, identificando y aprovechando oportunidades en el mercado global.

La Maestría en Dirección Internacional y Metrología y Normalización es otra de las opciones que ofrece IESCIM. Esta maestría tiene como objetivo capacitar a los estudiantes en los procedimientos y herramientas necesarias para la aplicación de normas y estándares de calidad en el ámbito internacional.

En IESCIM, los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de docentes altamente calificados y de participar en proyectos e investigaciones especializadas. Además, la institución cuenta con instalaciones y equipos modernos, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje de calidad para sus estudiantes.

Si estás interesado en especializarte en áreas de alto valor como el comercio internacional y la metrología, IESCIM es la institución perfecta para ti. Con maestrías y licenciaturas únicas en México y una educación de calidad, IESCIM te proporcionará las herramientas necesarias para tener éxito en tu carrera profesional.

Tamaulipas

Descartes #60, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Iescim Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Iescim Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacional y Metrología , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Metrología y Normalización

Prepárate para ser un experto en la ciencia de las mediciones, garantizando la calidad y cumplimiento de normas internacionales.

Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas

Prepárate para el mundo globalizado, impulsando el intercambio de bienes y servicios a través de las fronteras con un enfoque en las leyes aduaneras.

Maestría en Dirección Internacional y Logística

La llave para liderar proyectos globales de manera eficiente y estratégica.

Maestría en Dirección Internacional y Metrología y Normalización

"Desarrolla habilidades en gestión global y estándares de calidad en una maestría especializada."

Maestría en Dirección Internacional y Comercio Exterior

Un programa académico enfocado en la gestión global de negocios y el comercio internacional.