UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Reynosa

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Reynosa, destaca por su excelencia académica, su Licenciatura en Criminología, su enfoque en el bienestar estudiantil, su equipo docente experto y sus recursos tecnológicos y de biblioteca.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Reynosa

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Reynosa, es una universidad reconocida por su excelencia académica y por formar profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Desde su fundación, en 1995, se ha destacado por su compromiso con el desarrollo de la región noreste de México.

Entre las opciones de licenciatura que ofrece esta institución, destaca la Licenciatura en Criminología, la cual está diseñada para formar perfiles profesionales capaces de analizar, comprender y prevenir el delito en todas sus formas. Los estudiantes de la licenciatura en Criminología del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Reynosa, se forman con una perspectiva crítica y comprometida con la sociedad.

La formación en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Reynosa, va más allá de lo académico. Esta institución se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y por brindarles un ambiente de respeto, colaboración y trabajo en equipo. De esta forma, se fomenta la creación de redes de contacto y de apoyo que beneficiarán a los estudiantes en su futura vida profesional.

Otra ventaja relevante del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Reynosa, es su equipo docente, el cual está conformado por profesionales de gran experiencia y habilidades pedagógicas. Estos instructores tienen una actitud comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes y cuentan con una sólida formación tanto teórica como práctica en sus áreas disciplinares.

Finalmente, es importante destacar que el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Reynosa, ofrece a sus estudiantes una amplia gama de recursos tecnológicos y de biblioteca para apoyar su formación. Además, cuenta con instalaciones de calidad y una infraestructura moderna que garantiza un ambiente de aprendizaje óptimo para los estudiantes.

Tamaulipas

Calle, Venustiano Carranza 2020, Industrial, 88590 Reynosa, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Reynosa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Reynosa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.