UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Victoria

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Victoria ofrece una excelente educación en Criminología, con profesores capacitados, laboratorio equipado y tasas de graduación altas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Victoria

El Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Victoria es una institución educativa ubicada en el estado de Tamaulipas que ofrece a los estudiantes una variedad de programas académicos, incluida la Licenciatura en Criminología. Esta universidad está comprometida con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus estudiantes.

El Campus Victoria cuenta con profesores altamente capacitados y un personal dedicado que se preocupa por el éxito de sus estudiantes en todos los aspectos de su vida universitaria. Además, la universidad cuenta con tecnología de vanguardia y una amplia gama de recursos para apoyar el aprendizaje de los estudiantes, incluido un laboratorio de criminología completamente equipado, que es de gran importancia para la carrera de Criminología.

La Licenciatura en Criminología es un programa de estudios que se enfoca en el análisis y prevención de la delincuencia, así como en la atención de las víctimas. Los estudiantes que se matriculan en este programa tienen la oportunidad de aprender sobre la psicología de la delincuencia, la investigación criminal, la justicia penal, la sociología y mucho más. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en prácticas en dependencias gubernamentales y organizaciones relacionadas con el campo de la Criminología.

El Campus Victoria tiene una de las tasas de graduación más altas de Tamaulipas y se enorgullece de ofrecer una educación de alta calidad a un precio asequible. Además, los graduados de la Licenciatura en Criminología tienen muchas oportunidades de empleo en agencias gubernamentales, empresas de seguridad privada y organizaciones no gubernamentales dedicadas a la prevención y atención de la delincuencia.

En resumen, el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Victoria es una institución educativa que ofrece una educación de alta calidad y tiene un fuerte compromiso con el éxito de sus estudiantes. La Licenciatura en Criminología es una de las carreras más destacadas de la universidad y proporciona a los estudiantes una base sólida en el campo de la Criminología.

Tamaulipas

Blvd. Fidel Velazquez 276, Lic Benito Juárez, 87090 Cd Victoria, Tamps., México

834 340 1960

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Victoria

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas Campus Victoria , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.