Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Derecho y Finanzas
en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas

Un programa académico que combina los principios legales y financieros para formar profesionales competentes en ambas industrias.

Tamaulipas

Calle, Venustiano Carranza 2020, Industrial, 88590 Reynosa, Tamps., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Derecho y Finanzas en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas ?

La Licenciatura en Derecho y Finanzas en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas es una carrera compleja y rigurosa, que se enfoca en proveer a los estudiantes con conocimientos sólidos en el campo jurídico y financiero, con el objetivo de que puedan desempeñarse de manera efectiva en ambos sectores. Los estudiantes que deciden estudiar esta carrera deben estar comprometidos con una educación altamente especializada, así como con una amplia gama de habilidades prácticas y teóricas.

Los temas que se abordan en la Licenciatura en Derecho y Finanzas en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas son variados e incluyen materias como derecho corporativo, derecho fiscal internacional, derecho mercantil y financiero, análisis financiero y economía. Los estudiantes pueden esperar trabajar arduamente en su formación, lo que les permitirá estar perfectamente preparados para desafíos futuros en el mundo de los negocios y de la justicia.

Las instituciones educativas que ofrecen la Licenciatura en Derecho y Finanzas en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas se enorgullecen de producir graduados altamente calificados y deseables para una variedad de empleadores en el sector privado y público. Los estudiantes pueden esperar una exposición a las últimas teorías, técnicas y tecnologías en el campo, y estarán bien equipados para aplicar esos conocimientos en situaciones financieras y legales complejas en el futuro.

Licenciatura en Derecho disponible en línea en UDAX Universidad