UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Instituto de Computacion del Noroeste en Tampico

El Instituto de Computación del Noroeste en Tampico ofrece una amplia variedad de licenciaturas y carreras técnicas en el campo de la computación y tecnología, con profesores capacitados, laboratorios modernos y una red de egresados que brindan oportunidades de empleo.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Computacion del Noroeste en Tampico

El Instituto de Computación del Noroeste en Tampico es una institución educativa en Tamaulipas dedicada a formar profesionales en el campo de la computación y tecnología. Cuenta con 9 licenciaturas y 4 carreras técnicas, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación Electrónica, Técnico en Analista Programador, y Técnico en Capturista de Datos.

Una de las ventajas de estudiar en esta institución es que cuenta con una amplia variedad de licenciaturas y carreras técnicas, lo que permite a los estudiantes elegir una carrera adaptada a sus intereses y habilidades. Además, el plan de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes con habilidades prácticas y teóricas que les permitan integrarse al mercado laboral.

Otra ventaja del Instituto de Computación del Noroeste es que cuenta con profesores altamente capacitados y con experiencia en el campo de tecnología. Sus programas de licenciatura están diseñados para brindar a los estudiantes conocimientos para desarrollarse en el campo laboral de manera exitosa.

Además, los estudiantes tienen acceso a laboratorios de cómputo modernos y tecnología de última generación que les permiten aplicar los conocimientos aprendidos en clases en situaciones reales. Esto les da experiencia en el manejo de herramientas de software y hardware emergentes.

Finalmente, la institución cuenta con una amplia red de egresados que trabajan en el campo laboral de la tecnología, lo que abre oportunidades de empleo y una amplia red de contactos.

Tamaulipas

Av. Ejército Mexicano 500, Lauro Aguirre, 89120 Tampico, Tamps., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Computacion del Noroeste en Tampico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Computacion del Noroeste en Tampico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Secretaría Ejecutiva

Dominando habilidades administrativas y de negocios para generar un alto rendimiento en entornos ejecutivos.

Técnico en Contador Privado

Un camino hacia la maestría en finanzas y contabilidad para contribuir en el mundo empresarial con precisión y responsabilidad.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas de Computación Electrónica

Estudia la fusión de la electrónica y la informática en una licenciatura enfocada en la ingeniería de sistemas de computación.

Licenciatura en Ingeniero Industrial Administrador

Un camino dinámico que combina la ingeniería, la administración y los sistemas de producción para maximizar la eficiencia operativa en diversas industrias.

Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Un camino hacia la excelencia en la optimización de procesos y sistemas, combinando habilidades técnicas y de gestión.

Licenciatura en Sistemas para el Desarrollo de Aplicaciones Administrativas

Formación técnica y práctica para el desarrollo de aplicaciones administrativas en el ámbito empresarial.

Licenciatura en Sistemas Computacionales para el Desarrollo de Aplicaciones Administrativas

Desarrolla tus habilidades en la creación y administración de sistemas digitales con foco empresarial.

Licenciatura en Auditoría de Sistemas Computacionales

Maximiza la eficiencia de los sistemas informáticos con la Licenciatura en Auditoría de Sistemas Computacionales.

Licenciatura en Administración de Centros de Cómputo

La gestión eficiente de las tecnologías de la información es clave en el éxito de las organizaciones modernas.

Licenciatura en Ingeniero en Sistemas de Computación Electrónica

Una apasionante ruta de estudio que combina la ingeniería, la informática y la electrónica para desarrollar, optimizar y mantener sistemas electrónicos y de computación avanzados.

Técnico en Analista Programador

Adquiere habilidades avanzadas en informática y lenguajes de programación, preparándote para solucionar problemas en múltiples plataformas y sistemas operativos.

Técnico en Capturista de Datos

Aprende las habilidades necesarias para ingresar al mundo laboral como un eficiente capturista de datos.