UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Reynosa

El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISIMA PLANTEL REYNOSA ofrece una Licenciatura en Gastronomía completa y actualizada, con enfoque en la práctica y la innovación, además de brindar a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes del sector.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Reynosa

El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISIMA PLANTEL REYNOSA es una de las opciones más atractivas para aquellos estudiantes que buscan una formación de calidad en Tamaulipas. Esta institución cuenta con una Licenciatura en Gastronomía que se caracteriza por ser uno de los programas más completos y actualizados en esta área.

La Licenciatura en Gastronomía del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISIMA PLANTEL REYNOSA se destaca por ofrecer una formación integral que combina la teoría con la práctica. Los estudiantes tienen acceso a modernos laboratorios y a un equipo docente altamente capacitado que los guía en su proceso de aprendizaje.

El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISIMA PLANTEL REYNOSA también se distingue por su enfoque en la innovación y la creatividad. La Licenciatura en Gastronomía prepara a los estudiantes para enfrentar los retos del mercado actual y a desarrollar sus propios proyectos empresariales.

Otra ventaja del INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISIMA PLANTEL REYNOSA es su ubicación en una ciudad como Reynosa, que cuenta con una amplia oferta culinaria. Los estudiantes tienen la oportunidad de enriquecer su experiencia académica visitando los mejores restaurantes y conocer de cerca las técnicas y tendencias gastronómicas.

Por último, el INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES ISIMA PLANTEL REYNOSA ofrece a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas líderes en la industria gastronómica local, nacional e internacional. Esto les permite consolidar sus habilidades y obtener experiencia en el campo laboral.

Tamaulipas

C. Veinte 372, Aztlán, 88740 Reynosa, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Reynosa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Reynosa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.