UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio

"Instituto Federal de Capacitación del Magisterio Tamaulipas: formación de profesionales altamente capacitados en pedagogía y ciencias exactas, con docentes expertos y modernas instalaciones."

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio

El Instituto Federal de Capacitación del Magisterio Tamaulipas es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados en el ámbito pedagógico y científico. Está ubicado en el norte de México, en el estado de Tamaulipas y cuenta con una amplia variedad de programas académicos para los estudiantes.

Con una licenciatura y dos carreras de profesorado en su oferta educativa, el INFECEM está dedicado a formar profesionales con habilidades y conocimientos únicos. Además, su Licenciatura en Ingeniería Electrónica es una de las mejores opciones para aquellos interesados en las ciencias exactas.

Entre las ventajas que ofrece la institución se encuentra su cuerpo docente altamente capacitado, con amplia experiencia en el campo pedagógico y científico. Los estudiantes también tienen acceso a las instalaciones modernas y equipadas con tecnología de última generación, así como a una biblioteca con amplia variedad de recursos académicos.

El compromiso con la formación integral de los estudiantes es una de las principales características del INFECEM. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en instituciones educativas de la región, lo que les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

Por último, es importante destacar que el INFECEM cuenta con múltiples alianzas con otras instituciones educativas, nacionales e internacionales, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de ampliar su formación académica y de investigación, y así mejorar su perfil profesional.

Tamaulipas

Reserva Territorial Atlixcáyotl, Puebla, Pue., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Federal de Capacitacion del Magisterio , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Ingeniería Electrónica

Domina el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones con una sólida formación en tecnología avanzada, resolución de problemas y diseño de sistemas innovadores.