UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Universidad La Salle Victoria Campus de La Salud Rodolfo Torre Cantu

La Universidad La Salle Victoria Campus de la Salud "Rodolfo Torre Cantú" es una excelente opción para estudiar carreras en el área de la salud en Tamaulipas, con programas destacados, profesores expertos y servicios de apoyo académico y profesional.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad La Salle Victoria Campus de La Salud Rodolfo Torre Cantu

La Universidad La Salle Victoria Campus de la Salud "Rodolfo Torre Cantú" es una institución de gran renombre en el estado de Tamaulipas que ofrece educación de calidad en el área de la salud. La universidad cuenta con cuatro Licenciaturas y entre las más destacadas se encuentran la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Bienestar Integral y Nutrición y la Licenciatura en Médico Cirujano.

La Universidad La Salle Victoria campus de la Salud "Rodolfo Torre Cantú" cuenta con reconocidos profesionales en sus áreas de estudio, así como con instalaciones y tecnología de última generación que complementan la formación de sus alumnos.

Los alumnos de esta universidad se beneficiarán de los profesores comprometidos y experimentados, así como de una amplia gama de servicios de apoyo académico y profesional, que incluyen asesoramiento, servicios de tutoría y acceso a oportunidades de pasantías.

Además, los estudiantes de la Universidad La Salle Victoria Campus de la Salud "Rodolfo Torre Cantú" disfrutan de una comunidad estudiantil activa y vibrante, y tendrán la oportunidad de participar en eventos y actividades que favorecerán su desarrollo personal, social y cultural.

En resumen, la Universidad La Salle Victoria Campus de la Salud "Rodolfo Torre Cantú" es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en una educación en el área de la salud, ya que cuenta con una amplia variedad de programas de estudio, profesores altamente capacitados, tecnología de vanguardia, y servicios académicos y de apoyo profesional que complementan la formación de los estudiantes y preparan para una exitosa carrera en el campo de la salud.

Tamaulipas

Lib. Guadalupe Victoria s/n, Área Pajaritos, 87087 Cd Victoria, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad La Salle Victoria Campus de La Salud Rodolfo Torre Cantu

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad La Salle Victoria Campus de La Salud Rodolfo Torre Cantu , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Bienestar Integral y Nutrición

"Descubre cómo promover el bienestar a través de una alimentación saludable y equilibrada en esta licenciatura en México".

Licenciatura en Médico Cirujano

Prepárate para cambiar vidas y enfrentar desafíos sanitarios a través de una formación integral en medicina clínica y quirúrgica.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Ingeniería Biomédica

Formación enfocada en la aplicación de principios y técnicas de la ingeniería en el campo de la medicina para mejorar la salud humana.