UNIVERSIDADES EN Tamaulipas

Universidad Miguel Alemán Campus Matamoros

La Universidad Miguel Alemán, Campus Matamoros, ofrece la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista, con instalaciones de alta calidad y prácticas profesionales.

Acerca de la Universidad Miguel Alemán Campus Matamoros

La Universidad Miguel Alemán, Campus Matamoros, es una institución de educación superior ubicada en el estado de Tamaulipas que cuenta con una Licenciatura en Médico Cirujano Dentista. Esta carrera tiene una duración de 6 años y está diseñada para formar profesionales en el ámbito de la salud bucal.

La Universidad Miguel Alemán cuenta con instalaciones de alta calidad, equipadas con tecnología de última generación para el aprendizaje de los estudiantes. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de los alumnos.

Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es su programa de prácticas profesionales, que permite a los estudiantes tener una formación completa y tener un acercamiento con la realidad laboral desde el inicio de sus estudios.

La carrera de Médico Cirujano Dentista de la Universidad Miguel Alemán, Campus Matamoros, está avalada por la Secretaría de Educación Pública y cuenta con una duración de 6 años. Los egresados de esta carrera tienen las competencias necesarias para diagnosticar y tratar enfermedades bucales, así como para llevar a cabo procedimientos quirúrgicos y estéticos en la cavidad oral.

En resumen, estudiar en la Universidad Miguel Alemán, Campus Matamoros, es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen tener una formación integral en el campo de la salud bucal, gracias a sus instalaciones de alta calidad, su cuerpo docente capacitado y su programa de prácticas profesionales.

Tamaulipas

C. Calixto Ayala 322, Hidalgo, 87350 Heroica Matamoros, Tamps., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Miguel Alemán Campus Matamoros

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Miguel Alemán Campus Matamoros , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Médico Cirujano Dentista

Forma expertos en la salud bucal capaces de diagnosticar, prevenir y tratar enfermedades dentales y maxilofaciales con base en principios científicos, tecnológicos y éticos.