UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel 31 Papalotla

CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL 31 PAPALOTLA ofrece programas técnicos únicos, excelencia académica y preparación para la industria en el estado de Tlaxcala.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel 31 Papalotla

CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL 31 PAPALOTLA es un bachillerato técnico ubicado en el estado de Tlaxcala que ofrece una educación de alta calidad para los alumnos que buscan formación académica y experiencia técnica. Actualmente, la institución ofrece dos carreras técnicas únicas: Técnico en Autotrónica y Técnico en Transformación de Plásticos.

Los estudiantes que deseen estudiar en CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL 31 PAPALOTLA pueden esperar un ambiente de aprendizaje de vanguardia que se centra en la excelencia académica y técnica. Además, con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido, los estudiantes reciben la mejor formación teórica y práctica en su programa de estudio elegido.

Entre las ventajas de estudiar en CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL 31 PAPALOTLA se encuentra la flexibilidad de horarios, los programas actualizados y la preparación para la industria. Con una formación especializada, nuestros graduados pueden esperar empleabilidad inmediata en el mercado laboral de la industria local.

Además, la institución cuenta con equipamientos y herramientas de tecnología avanzada que permiten a los estudiantes experimentar, analizar y aplicar sus habilidades en un ambiente práctico. Luego, durante su periodo de estudio, los estudiantes complementan su aprendizaje con la participación en proyectos significativos que permiten aplicar los conocimientos adquiridos.

Por último, CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL 31 PAPALOTLA es una universidad que se preocupa por la formación integral de sus estudiantes. Por esta razón, cuenta con programas de formación humana y desarrollo personal que permiten a los estudiantes consolidar su identidad personal, intelectual y moral.

Tlaxcala

Centro, Segunda Secc Potrero, 90790 Papalotla, Tlax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel 31 Papalotla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel 31 Papalotla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Autotrónica

Un camino hacia la especialización en el diagnóstico, mantenimiento y reparación de sistemas electrónicos y mecánicos en vehículos modernos.

Técnico en Transformación de Plásticos

Forma expertos capaces de manejar, transformar y optimizar procesos productivos en la industria del plástico, elevando la calidad y eficiencia.