UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel Atexcatzinco

El CECYTE de Tlaxcala ofrece carreras técnicas de alta calidad, prácticas profesionales y actividades extracurriculares para una formación integral.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel Atexcatzinco

CECYTE de Tlaxcala, plantel Atexcatzinco, es una institución educativa de nivel bachillerato técnico ubicada en el estado de Tlaxcala, México. Esta institución es reconocida por brindar una educación de alta calidad a sus estudiantes y por contar con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido.

Entre las carreras técnicas que ofrece CECYTE de Tlaxcala, plantel Atexcatzinco, destacan las de Técnico en Mecatrónica y Técnico en Laboratorista Químico. Ambas carreras tienen un enfoque práctico y están diseñadas para formar profesionales capaces de adaptarse a un mercado laboral cada vez más exigente.

Los estudiantes que deciden estudiar en CECYTE de Tlaxcala, plantel Atexcatzinco, tienen acceso a una serie de ventajas y beneficios. Por ejemplo, la institución cuenta con laboratorios especializados y equipados con tecnología de última generación, lo que les permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos que adquieren en clase.

Además, la institución tiene convenios con empresas y organizaciones del sector privado, lo que significa que los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en entornos reales y de adquirir experiencia laboral antes de graduarse.

Otro aspecto destacado de CECYTE de Tlaxcala, plantel Atexcatzinco, es su compromiso con la formación integral de los estudiantes. La institución ofrece un abanico de actividades extracurriculares, como talleres, conferencias y eventos culturales, que complementan la formación académica y contribuyen al desarrollo personal y social de los estudiantes.

Tlaxcala

Juan Luna s/n, Cuarta Secc, 90432 San Francisco Atexcatzinco, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel Atexcatzinco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel Atexcatzinco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.

Técnico en Laboratorista Químico

Sumérgete en el mundo de la química con habilidades prácticas de laboratorio para resolver problemas y contribuir a la innovación en el sector industrial.