UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel Atotonilco

El CECYTE de Tlaxcala es una institución destacada por su oferta académica en carreras técnicas, excelente infraestructura, docentes capacitados, atención personalizada y enfoque en la formación técnica.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel Atotonilco

CECYTE de Tlaxcala es una institución educativa de bachillerato técnico que se encuentra ubicada en Atotonilco, Tlaxcala. Destaca por su oferta académica en tres carreras técnicas: Mecatrónica, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, e Informática.

Uno de los puntos fuertes del CECYTE de Tlaxcala es que cuenta con una excelente infraestructura. El plantel ofrece a sus estudiantes aulas y laboratorios equipados con tecnología de última generación, lo que les permite tener un aprendizaje práctico y actualizado.

Además, los docentes de este bachillerato técnico están altamente capacitados y en constante actualización, por lo que los estudiantes reciben una educación de calidad. También se destaca su atención personalizada, ya que el número reducido de alumnos por salón les permite interactuar más con los profesores y recibir una atención más individualizada.

Otro punto a favor del CECYTE de Tlaxcala es su enfoque en la formación técnica, lo que les permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas que les serán de utilidad en el mundo laboral. De hecho, muchas empresas de la región buscan a los egresados de este bachillerato técnico para incorporarlos a sus equipos de trabajo.

Finalmente, el CECYTE de Tlaxcala forma parte de la red de cenecyt, lo que le permite tener un intercambio académico con otras instituciones de la misma red. Esto es una gran ventaja para los estudiantes que quieran ampliar su formación en otras áreas o conocer nuevas metodologías de enseñanza.

Tlaxcala

Carretera Ixtacuixtla S/N, 90125 San Antonio Atotonilco, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel Atotonilco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel Atotonilco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Mecatrónica

Domina la combinación de la ingeniería mecánica, electrónica e informática para el diseño y manufactura de productos inteligentes.