UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel Mazatecohco

CECYTE de Tlaxcala ofrece carreras técnicas en electromecánica y producción de prendas de vestir, con enfoque en la experiencia práctica y la garantía de empleo inmediato en la industria.

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel Mazatecohco

CECYTE de Tlaxcala es una institución educativa comprometida con la formación de jóvenes técnicos altamente capacitados. En su plantel Mazatecohco, ofrece tres carreras técnicas para los estudiantes interesados en el mundo de la electromecánica y de la producción de prendas de vestir, así como en la supervisión de la industria textil.

Los estudiantes que asisten a las carreras técnicas en Mazatecohco se benefician de una capacitación completa en su área elegida. El foco en la experiencia práctica en el aula y en talleres técnicos, les proporciona el conocimiento y la habilidad para prepararlos para una carrera exitosa. La oportunidad de trabajar en proyectos y aplicar lo que se aprende en el aula garantiza que los estudiantes se gradúen con las habilidades necesarias para sobresalir en la industria.

La institución cuenta con un personal docente altamente capacitado, comprometido en brindar una educación de calidad y apoyar el éxito de sus estudiantes. Los estudiantes pueden contar con el apoyo de sus profesores en la resolución de problemas, dudas y en la orientación profesional.

Uno de los beneficios principales de asistir al CECYTE de Tlaxcala es la oportunidad de conseguir un empleo en la industria inmediatamente después de graduarse. La demanda de técnicos especializados en la industria es alta y los estudiantes se encuentran preparados para tomar papeles de liderazgo en su lugar de trabajo desde el primer día.

El enfoque en la experiencia práctica, la atención personalizada y la dedicación a la educación de alta calidad hacen del CECYTE de Tlaxcala un lugar ideal para aquellos que buscan iniciar una carrera como técnico en el mundo de la electromecánica o la producción de prendas de vestir, y que estén comprometidos en seguir creciendo en la industria.

Tlaxcala

Reforma 10, Tlatempan, Segunda Secc Potrero, 90610 Apetatitlán, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel Mazatecohco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel Mazatecohco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Supervisor en la Industria del Vestido

Forma profesionales altamente capacitados para liderar y gestionar procesos de producción en la industria de la moda.

Técnico en Electromecánica

Sumergiéndose en el mundo de la electricidad y mecánica para solucionar problemas de sistemas de control y mantenimiento.

Técnico en Producción de Prendas de Vestir

Una formación especializada que proporciona las habilidades necesarias para diseñar y producir una variedad de prendas de vestir.