UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel Sanctorum

CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL SANCTORUM es una institución educativa con más de 25 años de experiencia en la formación técnica de jóvenes en Tlaxcala, ofreciendo carreras técnicas de alta calidad y logrando una alta inserción laboral de sus egresados.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel Sanctorum

CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL SANCTORUM es una institución educativa fundada en el año 1993, ubicada en el estado de Tlaxcala y perteneciente a la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de México. Esta institución cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación técnica de jóvenes mexicanos y se enfoca en brindar una educación integral y de calidad en aras de preparar a sus estudiantes para el mundo laboral.

Cuenta con cuatro carreras técnicas, entre las que destacan Técnico en Máquinas-Herramientas, Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Técnico en Supervisor en la Industria del Vestido, las cuales tienen una duración de tres años y buscan proporcionar una formación técnica sólida y actualizada en los campos más requeridos por la industria mexicana.

Uno de los datos más relevantes de CECYTE DE TLAXCALA PLANTEL SANCTORUM es que su enfoque en la educación técnica ha dado lugar a que más del 60% de sus egresados tengan una inserción laboral exitosa después de graduarse, lo cual demuestra la pertinencia y calidad de su oferta educativa. Además, esta institución tiene una matrícula limitada y docentes altamente capacitados para ofrecer una atención personalizada y de calidad a sus estudiantes.

Otro aspecto a resaltar de esta institución es su amplio catálogo de talleres y prácticas enfocadas en desempeñar habilidades técnicas, lo cual permite a los estudiantes poner en práctica lo teórico aprendido en las aulas y contar con una formación integral. Esto se ve reflejado en su oferta de talleres como mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, supervisión de calidad de prendas de vestir e introducción a la programación CNC, por mencionar algunos.

Por último, es importante mencionar que la institución cuenta con instalaciones modernas y equipadas para el aprendizaje práctico, como laboratorios de cómputo, talleres de máquinas-herramienta y de textiles, lo cual permite ofrecer una formación técnica actualizada y pertinente a las necesidades actuales del mercado laboral mexicano.

Tlaxcala

Carr. Mex-Ver Km.74 Sanctórum de Lázaro Cárdenas, 90230 Tlax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel Sanctorum

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel Sanctorum , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Supervisor en la Industria del Vestido

Forma profesionales altamente capacitados para liderar y gestionar procesos de producción en la industria de la moda.

Técnico en Informática

Una carrera enfocada en el estudio y gestión de sistemas informáticos, redes y bases de datos, equipando a los estudiantes con habilidades indispensables en la era digital.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Máquinas-Herramienta

Prepárate para dominar el diseño, mantenimiento y operación de equipos industriales, capacitándote para administrar proyectos de manufactura eficientes y seguros.