UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel Tecopilco

El CECYTE de Tlaxcala, plantel Tecopilco, ofrece carreras técnicas de calidad con profesores capacitados, infraestructura moderna y oportunidades de prácticas profesionales.

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel Tecopilco

CECYTE de Tlaxcala, plantel Tecopilco, es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen cursar una carrera técnica. Esta institución se encuentra en el estado de Tlaxcala y cuenta con dos carreras técnicas: Técnico en Electricidad y Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo.

Una de las ventajas de estudiar en CECYTE de Tlaxcala, plantel Tecopilco, es la calidad académica que ofrece, ya que cuenta con un equipo de docentes altamente capacitado y comprometido con la formación integral de sus estudiantes.

Además, esta institución cuenta con una infraestructura moderna y equipada con tecnología de última generación. Los laboratorios de Electricidad y de Cómputo son espacios en los que los estudiantes pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Otra ventaja de estudiar en CECYTE de Tlaxcala, plantel Tecopilco, es la posibilidad de realizar prácticas profesionales, lo que permite a los estudiantes adquirir experiencia laboral y desarrollar habilidades en un ambiente real.

Por último, cabe destacar que ambas carreras técnicas ofrecidas por CECYTE de Tlaxcala, plantel Tecopilco, son altamente demandadas en el mercado laboral, lo que brinda a los estudiantes amplias posibilidades de insertarse en el mundo laboral una vez concluida su formación académica.

Tlaxcala

Adolfo López Mateos, Álamos, 90445 San Lucas Tecopilco, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel Tecopilco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel Tecopilco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Electricidad

Descubre cómo convertirte en un profesional capacitado en la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas eléctricos, con amplias oportunidades laborales en sectores industriales y residenciales.