UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel Tequexquitla

El CECYTE de Tlaxcala Plantel Tequexquitla ofrece licenciaturas relevantes en el mercado, con un cuerpo docente capacitado y programas extracurriculares para complementar la formación de los estudiantes.

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel Tequexquitla

CECYTE de Tlaxcala Plantel Tequexquitla es una institución educativa que se dedica a formar bachilleres técnicos de alta calidad en el estado de Tlaxcala. Cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el ámbito educativo y ha destacado por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes.

Entre sus principales ventajas se encuentran la oferta de dos licenciaturas de gran relevancia en el mercado actual: Licenciatura en Ingeniero en Ciencia de Materiales y Licenciatura en Pedagogía. El plan de estudios de ambas licenciaturas está diseñado para brindar a los estudiantes una formación sólida y actualizada en cada una de las áreas temáticas relevantes, lo que les permite estar preparados para enfrentar los retos del campo laboral.

Además, CECYTE de Tlaxcala Plantel Tequexquitla cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, formado por profesionales con amplia experiencia en sus áreas de especialización y una amplia gama de herramientas educativas que les permiten garantizar la calidad de la enseñanza.

La institución también se destaca por contar con una amplia oferta de talleres y programas extracurriculares que permiten a los estudiantes complementar su formación y desarrollar habilidades específicas que les serán de utilidad en su vida profesional y personal.

Otro aspecto relevante de esta institución es su compromiso con el desarrollo social y la responsabilidad ambiental, lo que se refleja en la promoción de proyectos y actividades que buscan generar un impacto positivo en la comunidad.

Tlaxcala

Calle Francisco Javier Mina, Mazatepec, 90570 Villa de el Carmen Tequexquitla, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel Tequexquitla

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel Tequexquitla , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniero en Ciencia de Materiales

Una carrera que combina física, química y biología para innovar en la creación y desarrollo de nuevos materiales y tecnologías.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.