UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE de Tlaxcala Plantel Tlachco

CECYTE de Tlaxcala, Plantel Tlachco ofrece carreras técnicas de calidad en un ambiente profesional y seguro.

Acerca del CECyTE de Tlaxcala Plantel Tlachco

CECYTE de Tlaxcala, Plantel Tlachco es una institución educativa de bachillerato técnico situado en el estado de Tlaxcala. Este plantel cuenta con dos carreras técnicas enfocadas en un aprendizaje práctico y una enseñanza de calidad.

La primera carrera técnica que ofrece CECYTE de Tlaxcala, Plantel Tlachco es Técnico en Producción Industrial, enfocado en la capacitación técnica y práctica que prepara a los estudiantes para desempeñarse en el campo productivo en la industria. Los estudiantes adquirirán habilidades indispensables sobre gestión de proyectos y trabajos en equipo. Las materias de este programa incluyen integración a la producción, control de calidad y mantenimiento industrial.

La segunda carrera técnica que ofrece esta institución es Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, enfocado en la capacitación y formación de estudiantes para manejar las últimas tendencias en tecnología informática. Los estudiantes aprenderán técnicas prácticas para el soporte software y hardware, mantenimiento preventivo y correctivo de computadoras, instalación de software y actualización de sistemas operativos.

CECYTE de Tlaxcala, Plantel Tlachco ofrece una formación práctica y teórica en un ambiente seguro y profesional, permitiendo a los estudiantes alcanzar sus metas académicas y profesionales. Este plantel cuenta con modernos laboratorios equipados con tecnología de última generación, que facilitan el aprendizaje de sus estudiantes.

Los estudiantes se sentirán respaldados ya que el CECYTE de Tlaxcala, Plantel Tlachco tiene programas de tutorías gratuitas y personal especializado para orientar, apoyar y guiar en el proceso de aprendizaje. Los instructores están altamente capacitados y formados en sus áreas de especialización para ofrecer una educación de calidad.

En conclusión, CECYTE de Tlaxcala, Plantel Tlachco ofrece dos carreras técnicas de calidad, una formación sólida, con instalaciones modernas, instructores capacitados y apoyo continuo para sus estudiantes.

Tlaxcala

C. Juan Pascual S/N, Séptima Secc, 90640 Guadalupe Tlachco, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Tlaxcala Plantel Tlachco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Tlaxcala Plantel Tlachco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.

Técnico en Producción Industrial

Una formación especializada que abre las puertas a la gestión eficiente de los procesos de manufactura y alineación a los estándares de calidad globales.