UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

CECyTE del Estado de Tlaxcala Plantel San Tadeo Huiloapan

CECYTE del Estado de Tlaxcala ofrece bachillerato técnico y especialización en carreras como Construcción y Transformación de Plásticos, con docentes comprometidos y prácticas profesionales.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE del Estado de Tlaxcala Plantel San Tadeo Huiloapan

CECYTE del Estado de Tlaxcala, plantel San Tadeo Huiloapan, es una institución educativa de bachillerato técnico con sede en el estado de Tlaxcala. Ofrece a los estudiantes la posibilidad de especializarse en dos carreras técnicas, en donde destacan Técnico en Construcción y Técnico en Transformación de Plásticos.

El CECYTE se enfoca en propiciar la educación de los estudiantes de manera integral, considerando tanto lo académico como lo social y emocional. Además, cuenta con docentes especializados y comprometidos con la formación de sus estudiantes, lo que ha contribuido a la excelencia académica del plantel.

La institución también cuenta con instalaciones de calidad, como talleres especializados para la práctica de las actividades relacionadas con las áreas de estudio. Para los estudiantes es una oportunidad importante para adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para el mundo laboral.

Otra de las ventajas que tiene el CECYTE del Estado de Tlaxcala, plantel San Tadeo Huiloapan, es la posibilidad de realizar prácticas profesionales y servicio social, lo que les permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos y adquirir experiencia en el campo laboral.

Por último, la institución trabaja de manera constante para formar ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad y su entorno, con una fuerte cultura de valores y una visión integradora de la educación.

Tlaxcala

Calle Los Pinos No. 41 entre 5 de Mayo y Progreso Segunda, Segunda, 90140 San Tadeo Huiloapan, Tlax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Tlaxcala Plantel San Tadeo Huiloapan

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Tlaxcala Plantel San Tadeo Huiloapan , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.

Técnico en Transformación de Plásticos

Forma expertos capaces de manejar, transformar y optimizar procesos productivos en la industria del plástico, elevando la calidad y eficiencia.