UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

Centro de Capacitacion y Educacion Integral Luis Munive y Escobar

El Centro de Capacitación y Educación Integral "Luis Munive y Escobar" es una institución educativa en Tlaxcala que ofrece carreras técnicas con enfoque práctico y docentes especializados, así como instalaciones modernas y un ambiente de respeto.

Acerca del Centro de Capacitacion y Educacion Integral Luis Munive y Escobar

El Centro de Capacitación y Educación Integral "Luis Munive y Escobar" es una institución educativa ubicada en el estado de Tlaxcala que ofrece una amplia variedad de carreras técnicas para los estudiantes interesados en obtener un título de técnico. Una de las opciones destacadas es la de Técnico en Trabajo Social, una carrera que brinda herramientas para trabajar en la intervención social en comunidades, organizaciones, instituciones y grupos vulnerables.

La formación que se imparte en el Centro de Capacitación y Educación Integral "Luis Munive y Escobar" se caracteriza por su enfoque práctico, lo que se traduce en que los estudiantes obtienen habilidades concretas y útiles para desarrollarse en el mundo laboral. Asimismo, la institución se preocupa por actualizar sus programas educativos en concordancia con las necesidades del mercado laboral actual.

Los docentes del Centro de Capacitación y Educación Integral "Luis Munive y Escobar" son profesionales especializados en sus áreas de conocimiento y cuentan con una amplia trayectoria laboral, lo que les permite transmitir una enseñanza realista y concreta. Además, están comprometidos con el aprendizaje de sus estudiantes y les brindan asesoría y apoyo en todas las etapas de la carrera.

Otra ventaja de estudiar en el Centro de Capacitación y Educación Integral "Luis Munive y Escobar" es que la institución cuenta con amplias y modernas instalaciones, que incluyen aulas con equipo de cómputo, biblioteca, laboratorios de prácticas, sala de juegos y áreas verdes. Todo ello constituye un entorno agradable y apto para el aprendizaje.

Por último, es importante mencionar que el Centro de Capacitación y Educación Integral "Luis Munive y Escobar" se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y fomenta un ambiente de respeto, tolerancia y compañerismo. Asimismo, ofrece servicios de orientación y asesoría psicológica en caso de ser requeridos por los estudiantes.

Tlaxcala

90100 Ocotlán, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Capacitacion y Educacion Integral Luis Munive y Escobar

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Capacitacion y Educacion Integral Luis Munive y Escobar , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.