UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

Colegio de Estudios Superiores Intercontinental

El Colegio de Estudios Superiores Intercontinental (CESI) es una institución destacada en Tlaxcala que forma líderes en diseño gráfico y moda, con programas acreditados y un equipo docente de profesionales de la industria.

Acerca del Colegio de Estudios Superiores Intercontinental

El Colegio de Estudios Superiores Intercontinental (CESI) es una de las principales instituciones educativas en el estado de Tlaxcala, que se especializa en la formación de líderes en las áreas de diseño gráfico y moda.

Una de sus licenciaturas más destacadas es la Licenciatura en Diseño Gráfico, un programa que prepara a los estudiantes para convertirse en diseñadores altamente competentes y creativos, capaces de contribuir al desarrollo de la industria a nivel local e internacional. Este programa brinda a los estudiantes una amplia variedad de habilidades, conocimientos y competencias técnicas, así como también una sólida formación humanista para enfrentar los retos laborales.

Otra de las licenciaturas del CESI es la Licenciatura en Diseño de Modas, un programa que se enfoca en la formación de talentos creativos en la industria de la moda. Este programa es un referente en la región, que brinda a los estudiantes un ambiente de trabajo ideal para la innovación y el aprendizaje constante. Los alumnos del CESI aprenden a crear y gestionar su propio negocio de moda, ya sea en el ámbito comercial o artístico.

La calidad académica del CESI es reconocida por el Ministerio de Educación de México y sus programas de licenciatura se encuentran acreditados por los organismos de certificación más prestigiosos del país. Además, la institución goza de una excelente infraestructura, con modernos laboratorios, talleres y bibliotecas especializadas, que ofrecen un espacio de trabajo óptimo para la creatividad y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Otro aspecto destacable del CESI es la calidad de su equipo docente, conformado por reconocidos profesionales de la industria de la moda y el diseño gráfico. Los docentes del CESI comparten con los estudiantes su amplia experiencia laboral, lo que brinda a los educandos una visión realista y actual de la industria, así como también una guía experta en el desarrollo de sus habilidades y conocimientos.

En conclusión, el Colegio de Estudios Superiores Intercontinental es una institución educativa de gran calidad y prestigio en el estado de Tlaxcala, que se especializa en la formación de líderes en las áreas de diseño gráfico y moda. Sus programas de licenciatura son acreditados por los organismos de certificación mexicanos más prestigiosos y su equipo docente, conformado por profesionales de la industria, asegura una formación de excelencia y un ambiente de trabajo ideal para la creatividad y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Tlaxcala

Héroe de Nacozari 12 C, El Centro, 90800 Contla, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Estudios Superiores Intercontinental

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Estudios Superiores Intercontinental , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Diseño de Modas

Explora tu creatividad y conviértete en un profesional en la concepción, desarrollo y realización de vestimenta y tendencias innovadoras.