UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

Escuela en Terapia Física y Rehabilitación

La Escuela en Terapia Física y Rehabilitación en Tlaxcala ofrece una Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación con enfoque práctico, tecnología de vanguardia y un cuerpo docente altamente capacitado.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación

La Escuela en Terapia Física y Rehabilitación es una institución educativa ubicada en el estado de Tlaxcala que ofrece una Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación. Esta carrera permite a los estudiantes convertirse en profesionales altamente capacitados en la prevención, tratamiento y rehabilitación de lesiones o discapacidades que afectan el movimiento humano.

Esta institución se destaca por su enfoque en la formación práctica de sus estudiantes, proporcionándoles experiencia en atención terapéutica real en pacientes desde el inicio de la carrera. Los estudiantes también tienen acceso a instalaciones de vanguardia, como laboratorios equipados con tecnología de última generación y equipos especializados de rehabilitación.

El cuerpo docente de la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación está formado por profesionales con amplia experiencia en el campo de la terapia física y la rehabilitación. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los expertos, quienes también proporcionan orientación y apoyo personalizado durante todo su recorrido académico.

La Escuela en Terapia Física y Rehabilitación tiene un compromiso con la investigación, lo que se refleja en la inclusión de áreas temáticas relevantes en los planes de estudio. Los estudiantes tienen la oportunidad de llevar a cabo investigaciones y proyectos durante su carrera, lo que les permite adquirir habilidades en la metodología científica y contribuir al desarrollo de la ciencia terapéutica.

La Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación de la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación es una excelente opción para aquellos interesados en una carrera enfocada en ayudar a las personas a recuperar su movilidad y calidad de vida después de una lesión o discapacidad. Con su enfoque en la práctica, tecnología de vanguardia y cuerpo docente altamente capacitado, esta institución ofrece una educación de calidad en el campo de la terapia física y la rehabilitación.

Tlaxcala

San Martín de Porres, 90337 Apizaco, Tlax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela en Terapia Física y Rehabilitación , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física y Rehabilitación

Prepárate para convertirte en un profesional capacitado en restaurar y mejorar el movimiento y funcionalidad corporal, fomentando la salud y el bienestar a través de la terapia física y rehabilitación.