UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

Escuela Normal Preescolar Francisca Madera Martinez

La Escuela Normal Preescolar "Francisca Madera Martínez" es una institución educativa en Tlaxcala que forma maestros para la educación preescolar y primaria en México, con carreras y licenciaturas destacadas.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Preescolar Francisca Madera Martinez

La Escuela Normal Preescolar "Francisca Madera Martínez" es una institución educativa ubicada en el estado de Tlaxcala que se enfoca en la formación de docentes para la educación preescolar y primaria en México. Con una amplia oferta académica, la institución cuenta con dos carreras como Profesor y ocho licenciaturas, entre las que destacan la licenciatura en Educación Media en el área de Español, Profesor en Educación Primaria y Profesor en Educación Preescolar.

La Escuela Normal Preescolar "Francisca Madera Martínez" es una institución que promueve la excelencia académica y busca formar maestros comprometidos con el desarrollo educativo del país. Sus instalaciones cuentan con aulas equipadas y espacios de convivencia y estudio para los alumnos.

Los docentes de la Escuela Normal Preescolar "Francisca Madera Martínez" son profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en el ámbito educativo, lo que les permite brindar una formación de calidad a los futuros maestros. Además, la institución cuenta con un sistema de tutorías para brindar un acompañamiento personalizado a los estudiantes.

La Escuela Normal Preescolar "Francisca Madera Martínez" se destaca por su compromiso con la formación integral de sus alumnos, fomentando valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Estos valores se reflejan en su plan de estudios y en las diversas actividades y proyectos en los que los estudiantes participan durante su formación.

Con más de 60 años de experiencia, la Escuela Normal Preescolar "Francisca Madera Martínez" es una institución que ha formado a miles de maestros comprometidos con el desarrollo educativo de México. Su prestigio y calidad académica la convierten en una excelente opción para quienes desean formarse como profesionales de la educación.

Tlaxcala

Carretera Federal a San Martín Km. 5, Colonia Emiliano Zapata, Sexto Barrio Emiliano Zapata, 90140 Panotla, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Preescolar Francisca Madera Martinez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Preescolar Francisca Madera Martinez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Media en el área de Español

Un estudio profundo de la lengua española y técnicas pedagógicas modernas, con el objetivo de formar profesionales capaces de enseñar efectivamente en niveles de educación media.

Licenciatura en Profesor de Educación Media en el área de Matemáticas

Una carrera diseñada para formar educadores altamente capacitados en matemáticas, capaces de fomentar un aprendizaje efectivo en el nivel medio superior.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Inglés

Domina el idioma inglés y forma a las nuevas generaciones con una sólida base educativa, mediante este programa orientado hacia la pedagogía en el nivel medio superior.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Español

Explorando el camino para convertirse en expertos en la enseñanza del idioma español a nivel secundaria.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Matemáticas

Transforma tu pasión por los números en una carrera de enseñanza con nuestro programa centrado en técnicas pedagógicas innovadoras y conocimientos avanzados de matemáticas.

Licenciatura en Educación Media Especialidad Ciencias Sociales

Forjar líderes que impacten y transformen su entorno a través de la enseñanza de las ciencias sociales en el nivel medio superior.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.