UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala

La Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala forma a profesionales del derecho íntegros mediante un plan de estudios actualizado, un cuerpo docente experto y programas de prácticas profesionales de calidad, fomentando también su compromiso social.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala

La Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala es una institución educativa pública mexicana que tiene como objetivo formar a los mejores profesionales en el ámbito jurídico del país. Ubicada en el estado de Tlaxcala, cuenta con una oferta académica de 1 Licenciaturas, siendo la Licenciatura en Derecho su principal carrera.

La Licenciatura en Derecho de la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala cuenta con un plan de estudios actualizado y enfocado en formar a los profesionales del derecho más completos. Los estudiantes reciben una educación integral que les permite comprender los fundamentos jurídicos del país y desarrollar habilidades críticas y analíticas para aplicarlos a casos prácticos.

Entre las ventajas que ofrece la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala, destaca la calidad de su cuerpo docente. Los profesores de esta institución son expertos en diferentes áreas del derecho, lo que les permite enseñar de manera rigurosa y completa. Además, cuentan con amplia experiencia profesional, lo que les permite compartir con sus alumnos casos reales y situaciones que enfrentan en su día a día.

Otra ventaja de la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala es la calidad de sus programas de prácticas profesionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar sus prácticas en despachos reconocidos del estado de Tlaxcala, lo que les permite adquirir experiencia y conocer el entorno laboral de su profesión.

Por último, cabe destacar el compromiso social de la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala. Esta institución tiene como objetivo formar a profesionales del derecho que contribuyan al desarrollo social y económico del país. Por ello, fomentan en sus estudiantes valores como la responsabilidad social, la ética y el compromiso con la justicia y la igualdad.

Tlaxcala

Av Cuauhtémoc, Centro, 90300 Apizaco, Tlax., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Derecho de Tlaxcala , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.