UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

Escuela Superior de Turismo Instituto Británico

La Escuela Superior de Turismo Instituto Británico en Tlaxcala ofrece carreras innovadoras en gastronomía y turismo, con un enfoque en la formación práctica y teórica, brindando a los estudiantes ventajas competitivas y oportunidades de éxito en el sector.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Turismo Instituto Británico

La Escuela Superior de Turismo Instituto Británico ubicada en el estado de Tlaxcala, es una institución educativa que se destaca por ofrecer carreras de alta demanda en el sector turístico y gastronómico. Con un enfoque en la formación práctica y teórica, esta escuela cuenta con dos licenciaturas: Administración Gastronómica y Administración de Empresas Turísticas.

La Licenciatura en Administración Gastronómica destaca por ser una carrera innovadora, enfocada en la cultura gastronómica nacional e internacional, así como en el manejo empresarial de restaurantes y empresas alimenticias. Los alumnos cuentan con instalaciones de alta calidad, laboratorios de cocina y equipo especializado, así como una metodología de enseñanza que genera en ellos habilidades técnicas y creativas.

Por otro lado, la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas ofrece una formación completa para el manejo de empresas turísticas y hoteleras, desde la planificación hasta la promoción y control de servicios. Los alumnos cuentan con materias especializadas en marketing turístico, finanzas, calidad en el servicio y sostenibilidad, así como prácticas profesionales y visitas técnicas a empresas del sector.

Una de las ventajas de esta escuela es la dedicación que el cuerpo académico tiene para con sus alumnos. Se preocupan por brindar un ambiente de aprendizaje agradable y acogedor, donde los estudiantes se sientan motivados a participar y a crear. Además, cuentan con un plan de enseñanza actualizado, para que los alumnos se mantengan al día en la industria y puedan aplicar sus conocimientos de manera efectiva en el mundo laboral.

Otra ventaja es la amplia relación que la escuela tiene con empresas y organizaciones del sector, logrando establecer convenios de colaboración y prácticas profesionales para sus alumnos. De esta manera, los estudiantes pueden tener una experiencia laboral antes de egresar, lo que les da una gran ventaja competitiva al comenzar su carrera profesional.

En resumen, la Escuela Superior de Turismo Instituto Británico es una gran opción para aquellos interesados en carreras de alta demanda en el sector turístico y gastronómico. Con una formación práctica y teórica de alta calidad y un ambiente académico motivador y productivo, los egresados tienen una gran oportunidad de éxito profesional.

Tlaxcala

C. 3 1009, La Loma Xicohtencatl, 90070 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Turismo Instituto Británico

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Turismo Instituto Británico , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Gastronómica

Transforma tu pasión por la comida y los negocios en una gratificante carrera profesional.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.