UNIVERSIDADES EN Tlaxcala

Instituto de Ciencias E Investigación en Legislación y Jurisprudencia

El Instituto de Ciencias e Investigación en Legislación y Jurisprudencia ofrece una Maestría en Jurisprudencia con enfoque práctico, cuentan con profesores altamente capacitados y se destacan por su formación integral y reconocida trayectoria profesional.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Ciencias E Investigación en Legislación y Jurisprudencia

El Instituto de Ciencias e Investigación en Legislación y Jurisprudencia es una institución educativa de excelencia, ubicada en el estado de Tlaxcala que ofrece la Maestría en Jurisprudencia. Esta institución cuenta con una trayectoria consolidada de más de 30 años formando a los mejores profesionales del derecho en el país.

El INSTITUTO DE CIENCIAS E INVESTIGACIÓN EN LEGISLACIÓN Y JURISPRUDENCIA destaca por su enfoque práctico en la formación de sus estudiantes, ofreciendo un programa académico de calidad que combina la teoría con la experiencia real en el ámbito jurídico. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en casos reales y adquirir conocimientos útiles para su vida profesional.

Además, la institución cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, compuesto por expertos en el ámbito jurídico con amplia experiencia en la práctica y la docencia. Los profesores están comprometidos en brindar una educación de calidad y en estimular la excelencia en cada uno de sus estudiantes.

Otro punto fuerte del INSTITUTO DE CIENCIAS E INVESTIGACIÓN EN LEGISLACIÓN Y JURISPRUDENCIA es su formación integral, contemplando la formación en valores y la responsabilidad social. Esta institución se caracteriza por fomentar el respeto por los derechos humanos y la justicia social, valores fundamentales en la formación de profesionales del derecho comprometidos con su sociedad.

Finalmente, los egresados del INSTITUTO DE CIENCIAS E INVESTIGACIÓN EN LEGISLACIÓN Y JURISPRUDENCIA tienen una amplia inserción en el mercado laboral y una reconocida trayectoria profesional. Cada año, diversos egresados de esta institución se destacan en diversos ámbitos de la actividad jurídica, tanto a nivel nacional como internacional.

Tlaxcala

Calle Miguel Lira y Ortega 14, C, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Ciencias E Investigación en Legislación y Jurisprudencia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Ciencias E Investigación en Legislación y Jurisprudencia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Jurisprudencia

Enriquece tu conocimiento jurídico con una maestría en jurisprudencia.