Humanidades y Educación

Licenciatura en Educación Especialidad (Cursos Intensivos y Ordinarios)
en la Universidad Autónoma de Tlaxcala

Una opción educativa para especializarse en Educación Especial con modalidades intensivas y ordinarias.

Tlaxcala

Universidad 1, La Loma Xicohtencatl, Centro, 90000 Tlaxcala de Xicohténcatl, Tlax., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Educación Especialidad (Cursos Intensivos y Ordinarios) en la Universidad Autónoma de Tlaxcala ?

La Licenciatura en Educación Especialidad es una carrera académica que forma profesionales comprometidos con la educación inclusiva y el desarrollo de habilidades que permitan atender las necesidades educativas de niños, jóvenes y adultos con discapacidad o necesidades educativas especiales. A través de un enfoque multidisciplinario, los graduados podrán desarrollar herramientas como la psicología, la logopedia, la pedagogía y la didáctica, contribuyendo así a mejorar la calidad educativa para todos.

Los Cursos Intensivos de esta carrera están orientados a formar líderes en el ámbito de la educación especial, fomentando la innovación y el conocimiento especializado que permita solucionar los desafíos más complejos en el área. Con profesores altamente capacitados y programas dinámicos, los estudiantes benefician de un programa innovador y de alta calidad. Por otro lado, los Cursos Ordinarios están diseñados para aquellos profesionales que necesitan compatibilizar sus estudios con su trabajo, de modo que pueden acceder a clases que se adaptan a su disponibilidad horaria.

Los egresados de esta carrera tienen amplias oportunidades laborales en el sector educativo, trabajando en escuelas, colegios, centros auditivos y pedagógicos, hospitales y muchas otras instituciones que atiendan la educación especial. Además, también tienen la oportunidad de continuar especializándose mediante la realización de posgrados en el área o a través de distintas soluciones educativas que ofrezca nuestro catálogo de instituciones académicas afiliadas.