UNIVERSIDADES EN Veracruz

Academia Nacional de Administración Penitenciaria

Acerca de la Academia Nacional de Administración Penitenciaria

La Academia Nacional de Administración Penitenciaria, con sede en el estado de Veracruz, es una institución de educación superior que ofrece un plan de estudios único en su tipo en México. Con una oferta académica que incluye una carrera de Técnico Superior Universitario y dos licenciaturas, los estudiantes pueden especializarse en áreas específicas del sistema penitenciario mexicano.

Destacando dentro de su oferta académica se encuentra la Licenciatura en Custodia Penitenciaria, una carrera diseñada para formar profesionistas capaces de garantizar la seguridad, el orden y la paz dentro de los centros de reclusión, al mismo tiempo que se promueve la reinserción social de los internos. Los estudiantes de esta licenciatura también pueden especializarse en áreas de seguridad, inteligencia penitenciaria y normatividad penitenciaria.

La Academia Nacional de Administración Penitenciaria cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados, quienes complementan su experiencia académica con su conocimiento práctico en campos relacionados con la seguridad penitenciaria, la justicia penal y la criminología. De esta forma, los estudiantes reciben una formación integral y de calidad.

Además, la institución cuenta con equipos y tecnología de última generación para la formación de sus estudiantes, lo cual permite una educación de vanguardia. Los estudiantes tienen acceso a diversos talleres y prácticas profesionales, lo que les permite desarrollar habilidades prácticas para su futuro profesional.

Por último, la Academia Nacional de Administración Penitenciaria es la única institución en México especializada en la formación de profesionales del sistema penitenciario, lo que la convierte en una opción única para todos aquellos que tengan un gran interés en este campo. Además, la demanda de profesionales capacitados en el sistema penitenciario ha aumentado en los últimos años, por lo que los graduados de esta institución tienen una gran oportunidad de desarrollar una carrera exitosa en esta área de trabajo.

Veracruz

Carretera Federal, Carr. Xalapa Veracruz Kilómetro 11, 91634 El Lencero, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Academia Nacional de Administración Penitenciaria

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Academia Nacional de Administración Penitenciaria , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Custodia Penitenciaria

Desarrollando profesionales responsables de la seguridad y reinserción en el sistema penitenciario.

Técnico Superior Universitario en Custodia Penitenciaria

Una formación especializada en la custodia y seguridad de instituciones penitenciarias.