UNIVERSIDADES EN Veracruz

CECyTE de Veracruz Plantel Agua Dulce

CECYTE DE VERACRUZ PLANTEL AGUA DULCE ofrece una educación técnica de alta calidad con una amplia variedad de carreras y un ambiente de aprendizaje seguro y colaborativo.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Veracruz Plantel Agua Dulce

CECYTE DE VERACRUZ PLANTEL AGUA DULCE es una institución educativa de nivel bachillerato técnico ubicada en el estado de Veracruz. Esta escuela se destaca por ofrecer 7 carreras técnicas, brindando así oportunidades de formación a los jóvenes que desean obtener habilidades y conocimientos en áreas específicas del mercado laboral.

Entre las carreras técnicas que ofrece CECYTE DE VERACRUZ PLANTEL AGUA DULCE, se encuentran Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración, Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado, Técnico en Computación Fiscal Contable. Cada una de estas carreras está diseñada para proporcionar una educación completa y actualizada, basada en las necesidades del mercado laboral actual.

Una de las principales ventajas que tiene CECYTE DE VERACRUZ PLANTEL AGUA DULCE es la amplia variedad de cursos y talleres prácticos que ofrece a sus estudiantes. Durante su estancia, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar prácticas en talleres y laboratorios equipados con tecnología de última generación para adquirir experiencia en un entorno realista y profesional.

Otra ventaja que ofrece esta institución educativa es su cuerpo docente altamente capacitado y experimentado. Cada profesor está avalado por su experiencia en su área de especialización y se encuentra constantemente actualizando y mejorando su técnica y conocimientos para brindar una educación de calidad superior.

Por último pero no menos importante, CECYTE DE VERACRUZ PLANTEL AGUA DULCE tiene un ambiente de aprendizaje seguro y amigable que fomenta el aprendizaje y la colaboración de sus estudiantes. Con instalaciones modernas y amplias áreas verdes, esta institución educativa ofrece una atmósfera de estudio confortable y acogedora para sus estudiantes.

Veracruz

Carretera Transtsísmica S/N. Col Ejido Piedras Negras,, Diaz Ordaz, 96690 Agua Dulce, Veracruz, México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Veracruz Plantel Agua Dulce

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Veracruz Plantel Agua Dulce , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Desarrollo Sustentable de Microempresas

Una carrera técnica centrada en el fortalecimiento de pequeñas empresas, promoviendo la sostenibilidad económica, ambiental y social a través de estrategias empresariales innovadoras y responsables.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Aire Acondicionado y Refrigeración

Un programa académico enfocado en proporcionar habilidades técnicas y teóricas en el mantenimiento, reparación e instalación de sistemas de climatización y refrigeración.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado

Forma profesionales capaces de instalar, mantener y reparar sistemas de enfriamiento y climatización, esenciales en distintas industrias y hogares.

Técnico en Refrigeración y Climatización

Una carrera práctica que proporciona formación técnica especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización.