UNIVERSIDADES EN Veracruz

CECyTE de Veracruz Plantel Coxquihui

CECYTE de Veracruz Plantel Coxquihui es una institución educativa de prestigio en Veracruz que ofrece educación técnica en cinco carreras diferentes, destacando los programas de Técnico en Alimentos, Técnico en Análisis y Tecnología de Alimentos, Técnico en Computación Fiscal Contable, Técnico en Control Eléctrico y Técnico en Mantenimiento Industrial.

DATOS GENERALES

Acerca del CECyTE de Veracruz Plantel Coxquihui

CECYTE de Veracruz Plantel Coxquihui es una institución educativa de prestigio localizada en el estado de Veracruz, la cual ofrece educación técnica en cinco carreras diferentes. Entre ellas destacan los programas de Técnico en Alimentos, Técnico en Análisis y Tecnología de Alimentos, y Técnico en Computación Fiscal Contable.

Los programas de Técnico en Alimentos y Técnico en Análisis y Tecnología de Alimentos presentan una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en la industria alimentaria. Ambos programas forman a los estudiantes en la manipulación de alimentos, seguridad alimentaria, control de calidad y desarrollo de nuevos productos alimentarios.

El programa de Técnico en Computación Fiscal Contable ofrece una formación sólida en contabilidad y tecnología de software fiscal, habilidades que son altamente valoradas en el mercado laboral actual. Los estudiantes que completen este programa pueden estar seguros de que tienen una base integral en sistemas de contabilidad y software contable.

De manera similar, los programas de Técnico en Control Eléctrico y Técnico en Mantenimiento Industrial enfatizan una formación técnica detallada en habilidades altamente valoradas en muchos sectores industriales.

CECYTE de Veracruz Plantel Coxquihui cuenta con una facultad destacada de profesores altamente capacitados y con experiencia en la industria. El personal de la institución trabaja arduamente para mantener los programas actualizados y relevantes para los estudiantes, asegurándose de que estén preparados para ingresar al mercado laboral después de graduarse.

La ubicación de la institución en el estado de Veracruz permite a los estudiantes acceder a una gran cantidad de oportunidades en la parte norte del estado. Con instalaciones modernas y una excelente calidad de educación, CECYTE de Veracruz Plantel Coxquihui es una de las mejores opciones para estudiantes interesados en carreras técnicas en Veracruz.

Veracruz

Calle Aviación 22, Centro, 93060 Coxquihui, Ver., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Veracruz Plantel Coxquihui

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Veracruz Plantel Coxquihui , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.

Técnico en Producción Industrial de Alimentos

Formándote para manejar con eficiencia todos los procesos relacionados con la transformación de materias primas en alimentos seguros y de alta calidad.

Técnico en Alimentos

Preparándote para innovar y garantizar la calidad y seguridad de los productos alimenticios en la industria gastronómica.

Técnico en Análisis y Tecnología de Alimentos

Prepárate para garantizar la calidad y seguridad alimentaria del futuro con habilidades científicas y tecnológicas especializadas.