UNIVERSIDADES EN Veracruz

CECyTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez

CECYTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez ofrece bachillerato técnico con tres carreras técnicas y destaca por su enfoque en la capacitación técnica, cuerpo docente altamente capacitado, moderna infraestructura y educación integral a sus estudiantes.

Acerca del CECyTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez

CECYTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez es una institución educativa que ofrece bachillerato técnico con tres carreras técnicas en su oferta académica: Técnico en Construcción, Técnico en Computación Fiscal Contable y Técnico en Contabilidad.

Una de las ventajas que ofrece esta institución es su enfoque en la capacitación técnica para sus estudiantes, lo que les permite desarrollar habilidades prácticas en su área de estudio desde el principio de su formación. Además, el plan de estudios es diseñado para garantizar que los estudiantes sean competitivos en el mercado laboral una vez finalizado su bachillerato técnico.

CECYTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez destaca por su cuerpo docente altamente capacitado, compuesto por expertos en cada una de las áreas de estudio que imparten. Los estudiantes pueden estar seguros de que están recibiendo educación de calidad gracias al compromiso de los profesores de la institución.

La infraestructura de la escuela también es impresionante, con modernas instalaciones que incluyen laboratorios de informática y ciencias, talleres de construcción y espacios deportivos. Los estudiantes tienen acceso a todo lo que necesitan para complementar su formación académica y desarrollar habilidades prácticas.

CECYTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez también se enfoca en brindar una educación integral a sus estudiantes, fomentando la formación de valores y habilidades interpersonales que los ayudarán a ser más efectivos en su vida personal y profesional. La institución trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes y sus familias para garantizar que todos tengan las herramientas necesarias para tener éxito.

Veracruz

Cues 1, 92143 Platón Sánchez, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE de Veracruz Plantel Platón Sánchez , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Construcción

Un programa académico enfocado en la formación de profesionales capacitados para manejar, supervisar y ejecutar proyectos de construcción de manera eficiente y segura.

Técnico en Computación Fiscal Contable

Una carrera que combina la informática con las finanzas, capacitando a los estudiantes para manejar sistemas contables y tributarios tecnológicos.