UNIVERSIDADES EN Veracruz

CECyTE del Estado de Veracruz Plantel Catemaco

Acerca del CECyTE del Estado de Veracruz Plantel Catemaco

CECYTE del estado de Veracruz, plantel Catemaco es un bachillerato técnico que ofrece a sus estudiantes una formación de calidad en dos carreras técnicas: Técnico en Refrigeración y Climatización, y Técnico en Desarrollo Sustentable de Microempresas. Esta institución educativa ofrece una formación integral para sus estudiantes para que puedan enfrentar los retos de su vida laboral de manera satisfactoria.

Una de las principales ventajas de estudiar en CECYTE del estado de Veracruz, plantel Catemaco es que los estudiantes obtienen una formación técnica de alta calidad en unión con la formación integral que se imparte en el bachillerato. Un ejemplo de la formación integral que se imparte es el desarrollo humano y valores éticos que son fundamentales para la vida en comunidad.

Los docentes que imparten clases son altamente capacitados y están siempre dispuestos a brindar toda la ayuda necesaria para que los estudiantes alcancen sus objetivos educativos. Además, el plan de estudios está diseñado para que los estudiantes logren adquirir habilidades técnicas y prácticas que les permitan incorporarse rápidamente al mundo laboral.

CECYTE del estado de Veracruz, plantel Catemaco cuenta con modernas instalaciones y tecnología de última generación pensada en ofrecerles a los estudiantes un ambiente propicio para el aprendizaje. Salas de informática, talleres y laboratorios especializados son solo algunos de los espacios con los que cuenta la institución.

Es importante destacar que, gracias a la formación técnica que se imparte en Técnico en Refrigeración y Climatización y Técnico en Desarrollo Sustentable de Microempresas, los estudiantes egresados de CECYTE del estado de Veracruz, plantel Catemaco tienen una alta empleabilidad en sus respectivas áreas de especialización. Además, su formación técnica les permite emprender sus propios negocios en su área de especialización.

Veracruz

Progreso, San Jose, 95870 Catemaco, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Veracruz Plantel Catemaco

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Veracruz Plantel Catemaco , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Desarrollo Sustentable de Microempresas

Una carrera técnica centrada en el fortalecimiento de pequeñas empresas, promoviendo la sostenibilidad económica, ambiental y social a través de estrategias empresariales innovadoras y responsables.

Técnico en Refrigeración y Climatización

Una carrera práctica que proporciona formación técnica especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de refrigeración y climatización.