UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios E Investigación en Seguridad

Acerca del Centro de Estudios E Investigación en Seguridad

El Centro de Estudios e Investigación en Seguridad es una institución ubicada en la ciudad de Veracruz, dedicada a la formación de profesionales en materia de seguridad pública y privada. Con 1 carrera técnica superior universitaria, 3 licenciaturas, 1 doctorado y 2 maestrías, el centro cuenta con una oferta académica de alta calidad para aquellos que buscan un campo laboral en constante evolución.

Destaca la Licenciatura en Criminología y Criminalística, la cual brinda conocimientos especializados en la investigación, análisis y prevención de delitos, así como la Maestría en Administración Pública, que forma líderes capacitados para la gestión y administración de instituciones públicas con perspectiva de seguridad. También se encuentra la Licenciatura en Derecho en el catálogo de opciones académicas del centro.

Además de sus programas de formación, el centro cuenta con un equipo docente altamente capacitado y especializado en cada una de las áreas, lo que garantiza una educación de primer nivel y una experiencia académica única y enriquecedora. Asimismo, el centro ofrece espacios de prácticas y convenios con empresas e instituciones del sector público y privado para complementar la formación de sus estudiantes.

Otra de las ventajas del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad es su ubicación geográfica, en el corazón de la ciudad de Veracruz, una ciudad con gran actividad económica y un amplio mercado laboral en el sector de la seguridad. Además, cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para complementar la formación de sus estudiantes, como laboratorios especializados, bibliotecas digitales y salas de conferencias.

En resumen, el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad se destaca por su enfoque en la formación y especialización de profesionales en materia de seguridad, su amplia oferta académica y su equipo docente de calidad. Si buscas una carrera en este campo y quieres una formación integral y de calidad, esta institución es sin duda una excelente opción.

Veracruz

Carretera Federal, Carr. Xalapa Veracruz Km 11.5, 91634 El Lencero, Ver., México

228 141 3800 ext. 3610

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios E Investigación en Seguridad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios E Investigación en Seguridad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Maestría en Administración de la Seguridad Pública

Descubre cómo proteger y mejorar la seguridad pública con esta maestría especializada.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Doctorado en Ciencias de la Seguridad Pública

Formación especializada para liderar y analizar estrategias en seguridad pública.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho

Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública

Adquiere habilidades esenciales para la protección ciudadana y el mantenimiento de la paz a través de una formación integral en leyes, tácticas y procedimientos de seguridad.