UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios Especializados Ausubel

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Especializados Ausubel

El Centro de Estudios Especializados Ausubel, ubicado en el estado de Veracruz, es una institución educativa que se dedica a formar profesionales en el área de la educación especial, en específico en personas con trastornos de audición y lenguaje. La institución ofrece una Licenciatura en Profesor de Educación Especialidad para el área de Personas con Trastornos de Audición y Lenguaje, que tiene una duración de 8 semestres.

Estudiar en el Centro de Estudios Especializados Ausubel tiene muchas ventajas, entre las que destacan la calidad educativa impartida por docentes altamente capacitados, que cuentan con una amplia experiencia en el área de la educación especial. Además, la institución dispone de infraestructura moderna y completa, con laboratorios especializados y tecnología de última generación.

Otra ventaja es el programa de prácticas profesionales, que permite a los estudiantes aplicar los conocimientos adquiridos en el aula y obtener una experiencia valiosa en el campo de la educación especial. Además, la institución cuenta con una Bolsa de Trabajo para ayudar a los graduados a obtener empleo en el campo laboral relacionado con su carrera.

El Centro de Estudios Especializados Ausubel se distingue por su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, ofreciendo talleres y actividades extracurriculares para complementar su formación académica, tales como actividades deportivas, culturales y de liderazgo. Esto permite a los estudiantes desarrollar habilidades sociales y emocionales, así como descubrir nuevos intereses y talentos.

Finalmente, es importante destacar la relevancia y demanda que tiene actualmente el campo de la educación especial, lo que hace que la carrera en el Centro de Estudios Especializados Ausubel sea una excelente opción para aquellos interesados en una carrera con un gran impacto social, empleabilidad y bienestar personal.

Veracruz

Hacienda Sta. Rosa 17-No.13, La Hacienda, Las Trancas, 91630 Pacho Viejo, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Especializados Ausubel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Especializados Ausubel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Forma profesionales altamente capacitados para evaluar, intervenir y apoyar el desarrollo educativo y comunicativo de individuos con dificultades auditivas y de lenguaje.