UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios Gestalt para El Diseño

El Centro de Estudios Gestalt para el Diseño es una prestigiosa institución educativa en Veracruz, México, que ofrece una formación integral en diseño con 7 Licenciaturas y 3 Maestrías.

Acerca del Centro de Estudios Gestalt para El Diseño

El Centro de Estudios Gestalt para el Diseño es una institución educativa de prestigio ubicada en el Estado de Veracruz, México. Se distingue por ofrecer una formación integral y de calidad a sus estudiantes en el área de diseño, con 7 Licenciaturas y 3 Maestrías.

Entre las Licenciaturas que ofrece el Centro de Estudios Gestalt para el Diseño se encuentran la Licenciatura en Diseño de Interiores, la Licenciatura en Diseño Gráfico y la Licenciatura en Diseño de Modas. Todas ellas están enfocadas en brindar un enfoque innovador y creativo al diseño para que sus estudiantes puedan destacar en el mercado laboral.

Asimismo, el Centro de Estudios Gestalt para el Diseño cuenta con 3 Maestrías enfocadas en el desarrollo de habilidades y conocimientos específicos de alto nivel. Destaca la Maestría en Enseñanza y Aprendizaje del Idioma Inglés, enfocada en la formación de docentes y la Licenciatura en Arquitectura en Interiores, una carrera única que combina la creatividad y la arquitectura para crear espacios verdaderamente únicos.

El prestigio y la calidad de la educación que se imparte en el Centro de Estudios Gestalt para el Diseño se deben a su destacado sistema educativo, su amplia oferta académica y su compromiso con la innovación y la creatividad en el diseño.

Si estás buscando una universidad de calidad y con una formación integral en el área de diseño, no dudes en considerar al Centro de Estudios Gestalt para el Diseño como una de tus opciones.

Veracruz

Av Lafragua 955, Salvador Díaz Mirón, 91910 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Gestalt para El Diseño

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Gestalt para El Diseño , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas

Un programa académico que fusiona la creatividad con estrategias comunicacionales para manejar la imagen y la reputación de organizaciones y marcas.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Maestría en Diseño Tipográfico

"Explora el arte y la ciencia de la tipografía a través de una Maestría en Diseño Tipográfico."

Maestría en Diseño Editorial

Domina las habilidades necesarias para crear y gestionar proyectos editoriales con impacto visual y contenido de calidad.

Licenciatura en Comercio Exterior

Este programa académico te prepara para manejar con soltura las negociaciones internacionales y realizar transacciones comerciales más allá de las fronteras con un profundo conocimiento legal, logístico y económico.

Licenciatura en Diseño y Organización de Eventos

Planifica y coordina eventos exitosos con la Licenciatura en Diseño y Organización.

Licenciatura en Diseño y Mercadotecnia de la Moda

La combinación perfecta entre creatividad y negocio para aquellos apasionados por la industria de la moda.

Licenciatura en Diseño Gráfico Digital y Multimedia

La creatividad visual y el dominio de herramientas digitales convergen en esta licenciatura en diseño gráfico.

Maestría en Enseñanza y Aprendizaje del Idioma Inglés

"Expertos en el idioma inglés perfeccionan su enseñanza y metodologías de aprendizaje en esta maestría."

Licenciatura en Arquitectura en Interiores

Explora el arte de crear espacios funcionales y estéticos con la Licenciatura en Arquitectura en Interiores.