UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo

El Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo en Veracruz, México, es una institución educativa con más de cien años de experiencia formando profesionales en educación, con carreras enfocadas en la educación primaria y el profesorado, y un enfoque en la calidad, inclusión y atención a la diversidad.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo

El Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo es una institución educativa situada en el hermoso estado de Veracruz, México. Esta universidad tiene más de cien años de experiencia en la formación de profesionales en el campo de la educación.

Contamos con una amplia variedad de carreras enfocadas en la educación, que incluyen la Licenciatura en Educación Primaria y la Carrera como Profesor, entre otras. Nuestro enfoque pedagógico está basado en una educación integral, formando a nuestros estudiantes en todas las áreas necesarias para ser excelentes profesionales.

Uno de los mayores beneficios que obtienes al estudiar en el Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo es la calidad en la formación de nuestros estudiantes. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la formación de futuros líderes en educación para el país.

Otro aspecto que nos hace destacar como institución educativa es nuestro enfoque en la inclusión educativa y la atención a la diversidad. Creemos que todos los niños y jóvenes tienen derecho a una educación de calidad, y es por eso que nuestros estudiantes aprenden a trabajar con grupos diversos y a crear entornos de aprendizaje inclusivos.

El Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo es una institución cercana y comprometida con sus estudiantes. Ofrecemos un ambiente de aprendizaje amigable y acogedor, propicio para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.

Veracruz

Carretera Estatal libre 92108 tramo Tantoyuca-Platón Kilómetro 12.5, Acececa, 92108 Tantoyuca, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores de Educación Normal Luis Hidalgo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.