UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa

El Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa, en Veracruz, México, ofrece licenciaturas en Nutrición y Dietética, Contador Público y Contaduría Pública, brindando a los estudiantes una formación integral y una infraestructura moderna para actividades prácticas.

Acerca del Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa

El Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa es una institución educativa de nivel superior ubicada en el estado de Veracruz, México. Esta institución cuenta con un enfoque académico orientado en formar profesionales con habilidades y competencias que los preparen para enfrentar los retos del mundo laboral.

Entre las cuatro licenciaturas que ofrece esta universidad encontramos la Licenciatura en Nutrición y Dietética, que busca formar profesionales para mejorar la calidad de vida de las personas, con un enfoque en la prevención y tratamiento de enfermedades crónicas. Así mismo, encontramos la Licenciatura en Contador Público, que busca formar profesionales con un amplio conocimiento en el área contable, aptos para desempeñarse en empresas de cualquier ámbito.

Asimismo, el Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa ofrece la Licenciatura en Contaduría Pública, una carrera con enfoque en la auditoría contable y fiscal, que brinda a sus estudiantes las habilidades necesarias para cumplir con las obligaciones fiscales de las empresas de manera adecuada y oportuna.

Dentro de las ventajas que se pueden destacar de esta institución, encontramos que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado en cada una de las áreas que imparte, lo que garantiza una formación integral para los estudiantes. Asimismo, otro punto a favor es la infraestructura que ofrece la institución, con instalaciones modernas y equipadas para actividades prácticas y laboratorios de última generación.

El Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa busca formar profesionales comprometidos con su entorno, preparados para enfrentar los retos del mundo laboral y contribuir al desarrollo del país. Si estás buscando una institución educativa de calidad para dar el siguiente paso en tu carrera profesional, esta universidad puede ser una excelente opción para ti.

Veracruz

C. Río Tesechoacan Num. 46, Cuauhtemoc, 91069 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Hispano Anglo Francés de Xalapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Nutrición y Dietética

Prepárate para transformar vidas a través del poder de una alimentación saludable y equilibrada.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Derecho