UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios Técnicos México

El CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS MÉXICO ofrece una variedad de carreras técnicas y profesionales en Veracruz, proporcionando educación de calidad y oportunidades de empleo en la industria técnica.

Acerca del Centro de Estudios Técnicos México

El CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS MÉXICO es una institución educativa de prestigio ubicada en el estado de Veracruz que ofrece una amplia variedad de carreras técnicas y profesionales. Es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan obtener una educación de calidad en el área técnica en México.

Una de las ventajas del CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS MÉXICO es que cuenta con seis carreras técnicas y cuatro carreras profesionales técnicas, incluyendo opciones como Técnico en Dietética, Profesional Técnico en Dietista y Profesional Técnico en Dietética. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de elegir una carrera que se adapte mejor a sus intereses y necesidades.

Otra ventaja de la institución es su enfoque en la adquisición de habilidades prácticas y el desarrollo de habilidades técnicas. Los estudiantes pueden esperar recibir una educación altamente enfocada en la capacitación técnica, lo que les permitirá desarrollar habilidades aplicables a una amplia variedad de carreras en la industria técnica.

El CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS MÉXICO también es conocido por su dedicado cuerpo docente. Los instructores están altamente calificados y equipados con años de experiencia en la enseñanza y en la industria técnica. Los estudiantes pueden esperar aprender de algunos de los mejores educadores en el campo de la tecnología y la ingeniería en México.

Finalmente, la ubicación del CENTRO DE ESTUDIOS TÉCNICOS MÉXICO en el estado de Veracruz es una ventaja. Veracruz es una ciudad histórica y dinámica, que cuenta con una gran cantidad de opciones culturales, sociales y recreativas para los estudiantes. Además, la ubicación central de Veracruz lo convierte en un lugar idóneo para facilitar el acceso al mercado laboral, lo que le da una ventaja a los estudiantes que buscan empleos después de graduarse.

Veracruz

Av. Salvador Díaz Mirón 505, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Técnicos México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Técnicos México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Dietista

Expertos en nutrición dedicados a promover una alimentación saludable y equilibrada.

Profesional Técnico en Dietética

Preparándose para ser líderes en la nutrición, promoviendo un estilo de vida saludable a través de una alimentación balanceada y personalizada.

Técnico en Dietética

Forma expertos capacitados para planificar y supervisar regímenes alimentarios en diversos contextos, promoviendo la salud y el bienestar a través de la nutrición.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajador Social (Especializado)

Formate como un experto en intervenir y resolver problemas sociales, proporcionando asistencia y orientación a individuos, familias y comunidades con el fin de mejorar su calidad de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Prepárate para dirigir e innovar en el sector turístico, impulsando el desarrollo sostenible y creando experiencias inolvidables para los viajeros.

Profesional Técnico en Administración de Empresas Turísticas (Hotelería y Agencia de Viajes)

Domina los aspectos esenciales del turismo, con especial enfoque en la hotelería y agencia de viajes, con esta carrera técnica orientada hacia la gestión eficiente y estratégica de las empresas turísticas.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Preparando líderes para la gestión y promoción de destinos turísticos y servicios de viajes en México y más allá.

Prepárate para liderar empresas del sector turístico, dominando las habilidades de gestión y administración en hotelería y agencias de viajes.