UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios Técnicos y Superiores Bauhaus

El Centro de Estudios Técnicos y Superiores Bauhaus en Veracruz ofrece programas académicos en diseño y producción, licenciaturas y carreras técnicas, con enfoque práctico y docentes calificados, acreditación SEP, recursos tecnológicos y compromiso con la calidad y la innovación.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Técnicos y Superiores Bauhaus

El Centro de Estudios Técnicos y Superiores Bauhaus se encuentra en el estado de Veracruz y ofrece una amplia variedad de programas académicos enfocados en el diseño y la producción. Entre sus licenciaturas se encuentran: Diseño y Producción del Vestido, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño Industrial y Arquitectura.

Además, ofrece tres carreras técnicas que destacan por su enfoque práctico y habilidades específicas, entre las que se encuentran: Técnico en Diseño Arquitectónico, Técnico en Diseño de Patrones Industriales y Técnico en Materiales y Acabados.

Uno de los puntos más destacados de esta institución es su enfoque práctico en la enseñanza, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia más realista de lo que implica el trabajo en sus respectivas áreas. Esto implica una formación integral en habilidades técnicas y herramientas digitales, así como un constante seguimiento y retroalimentación de su desempeño.

El personal docente es altamente calificado y están en activo en el sector al que se dedican, por lo que los estudiantes tienen acceso a su experiencia y contactos. Además, la institución cuenta con recursos tecnológicos de vanguardia, talleres especializados y espacios de aprendizaje cómodos y luminosos, lo que permite un ambiente propicio para el aprendizaje.

Otro aspecto que destaca de esta institución es su compromiso con la calidad y la innovación en sus programas académicos, lo que se refleja en su acreditación ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) y su constante actualización de contenidos y metodologías. Asimismo, su enfoque en el diseño y la producción les permite a los estudiantes estar en contacto con la industria y participar en proyectos reales desde los primeros semestres.

Veracruz

Av. Salvador Díaz Mirón 961, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Técnicos y Superiores Bauhaus

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Técnicos y Superiores Bauhaus , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Una carrera interdisciplinaria que combina las habilidades creativas y estratégicas para impulsar empresas a través de eficientes campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia.

Técnico en Diseño Publicitario

Da el primer paso hacia la creatividad y la innovación, con habilidades esenciales para desarrollar campañas de publicidad impactantes.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Diseño de Patrones Industriales

Transforma tus ideas creativas en realismos tangibles con habilidades de diseño de patrones industriales vanguardistas.

Técnico en Diseño Arquitectónico

Transforma el espacio y la funcionalidad a través de la creación de conceptos arquitectónicos innovadores y sostenibles.

Licenciatura en Diseño y Producción del Vestido

Expertos en moda creando diseños y produciendo prendas de vestir.