UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro de Estudios Vasco de Quiroga

El Centro de Estudios Vasco de Quiroga en Veracruz ofrece 5 carreras técnicas con enfoque práctico, profesores expertos y una infraestructura moderna, promoviendo una comunidad estudiantil activa y la participación en proyectos sociales.

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Vasco de Quiroga

El Centro de Estudios Vasco de Quiroga es una institución educativa ubicada en Veracruz que cuenta con 5 carreras técnicas para sus estudiantes. Entre las opciones disponibles se encuentran Técnico en Trabajador Social, Técnico en Trabajador Social (Especializado) y Técnico en Trabajo Social.

Una de las principales ventajas de estudiar en esta institución es su enfoque en la formación práctica, lo que permite a los estudiantes adquirir habilidades y conocimientos aplicables en el mundo laboral. Además, el cuerpo docente está compuesto por profesionales en su área con experiencia real en el campo, lo que permite una formación integral y actualizada.

Otro punto destacable es la infraestructura moderna y completa de la institución, que cuenta con herramientas tecnológicas y laboratorios de última generación, lo que permite a los estudiantes tener acceso a recursos de alta calidad para su formación académica.

El Centro de Estudios Vasco de Quiroga también se enfoca en la creación y el fomento de una comunidad estudiantil activa y comprometida, ofreciendo recursos y oportunidades de colaboración e interacción entre estudiantes, profesorado y personal administrativo.

Por último, es importante destacar que el Centro de Estudios Vasco de Quiroga se distingue por su compromiso con la formación de profesionales íntegros y conscientes de su responsabilidad social, por lo que se promueve y fomenta el interés y participación en proyectos de ayuda social y comunitarios.

Veracruz

Av Ursulo Galvan 383, Adalberto Tejeda, 94298 Boca del Río, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Vasco de Quiroga

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Vasco de Quiroga , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajador Social

Prepárate profesionalmente para abordar y resolver problemas sociales, brindando apoyo y recursos a quienes más lo necesitan.

Técnico en Trabajador Social (Especializado)

Formate como un experto en intervenir y resolver problemas sociales, proporcionando asistencia y orientación a individuos, familias y comunidades con el fin de mejorar su calidad de vida.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Técnico en Administración de Empresas Turísticas

Preparando líderes para la gestión y promoción de destinos turísticos y servicios de viajes en México y más allá.

Técnico en Administración Turística

Un camino hacia una emocionante carrera en el sector turístico, combina conocimientos de gestión empresarial con habilidades especializadas para crear, planificar y comercializar experiencias de viaje.