UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro Universitario de Xalapa Plantel Córdoba

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Universitario de Xalapa Plantel Córdoba

El Centro Universitario de Xalapa-Plantel Córdoba es una institución de educación superior ubicada en el estado de Veracruz, que cuenta con una oferta educativa variada y de calidad. Destaca su Licenciatura en Gastronomía, la cual ofrece una formación especializada y competitiva en esta área.

La Licenciatura en Gastronomía del Centro Universitario de Xalapa-Plantel Córdoba es una carrera que se enfoca en la preparación de profesionales capaces de desarrollar y gestionar procesos creativos en la gastronomía, y así generar productos y servicios innovadores que satisfagan las necesidades del mercado. Además, esta carrera se imparte en una modalidad presencial con un plan de estudios bien estructurado y estable, lo cual garantiza un seguimiento de proceso de enseñanza-aprendizaje adecuado.

El Centro Universitario de Xalapa-Plantel Córdoba se destaca también por su cuerpo académico altamente capacitado, donde cuentan con docentes destacados en el área de la gastronomía, quienes brindan una formación de excelencia a sus estudiantes. Lo que ayudará a formar profesionales con perfil en liderazgo, creatividad e innovación, propiciar una visión ética y responsable en su ámbito de trabajo.

Con respecto a la infraestructura, el Centro Universitario de Xalapa-Plantel Córdoba cuenta con modernas instalaciones que ofrecen los recursos necesarios para el aprendizaje, entre los que destacan sus aulas, talleres y laboratorios especializados que están equipados con tecnología moderna y recursos de primer nivel.

Por último, la Licenciatura en Gastronomía del Centro Universitario de Xalapa-Plantel Córdoba ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas reconocidas y prestigiosas del sector, lo que les permitirá complementar su formación y desarrollar habilidades prácticas que les serán de gran utilidad en su futura vida laboral.

Veracruz

Circuito, Arco Sur s/n, Lomas Verdes, 91098 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario de Xalapa Plantel Córdoba

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario de Xalapa Plantel Córdoba , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.