UNIVERSIDADES EN Veracruz

Centro Universitario Internacional de México Campus Xalapa

Acerca del Centro Universitario Internacional de México Campus Xalapa

El Centro Universitario Internacional de México, Campus Xalapa es una institución educativa de gran prestigio en el estado de Veracruz, México. Ofrece una Licenciatura en Gastronomía, la cual se destaca por su enfoque práctico y multidisciplinario en el estudio y preparación de alimentos.

Con más de 30 años de experiencia en educación superior, el Campus Xalapa cuenta con instalaciones modernas y equipadas para ofrecer a sus estudiantes una experiencia académica de alta calidad. Además, su cuerpo docente está compuesto por expertos en el campo de la gastronomía, lo que garantiza una formación sólida y actualizada.

Los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía del Campus Xalapa tienen la oportunidad de integrarse a proyectos de investigación y prácticas profesionales en empresas locales e internacionales, lo que les permite desarrollar habilidades y conocimientos prácticos en el campo de la gastronomía y preparación de alimentos.

La institución también ofrece una variedad de programas de intercambio con universidades de renombre en todo el mundo, brindando a los estudiantes la oportunidad de expandir su perspectiva y adquirir una experiencia internacional valiosa para su carrera.

En resumen, el Centro Universitario Internacional de México, Campus Xalapa es una institución educativa de primer nivel, con una Licenciatura en Gastronomía enfocada en la excelencia académica y profesional. Su enfoque en la práctica y la investigación permite a los estudiantes obtener habilidades y conocimientos prácticos en el campo de la gastronomía, mientras que su amplia oferta de intercambios internacionales les brinda la oportunidad de obtener una experiencia global en su educación superior.

Veracruz

Calle Cto. Tajín 100, Col. Lerdo de Tejada, 91180 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Internacional de México Campus Xalapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Internacional de México Campus Xalapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.