Ciencias Sociales y Administrativas

Licenciatura en Administración opción Turismo
en el Centro Universitario Las Américas de Veracruz

La Licenciatura en Administración opción Turismo: forjando líderes en la industria hospitality.

Veracruz

22 de Marzo 540, Ignacio Zaragoza, 91910 Veracruz, Ver., México

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración opción Turismo en el Centro Universitario Las Américas de Veracruz ?

La Licenciatura en Administración opción Turismo en el Centro Universitario Las Américas de Veracruz es una carrera enfocada en la gestión estratégica y efectiva de organizaciones turísticas. Durante el programa académico, los estudiantes adquieren habilidades y conocimientos para la planeación y desarrollo de proyectos de turismo, así como para el análisis de la demanda y oferta turística en diferentes contextos.

Los egresados de esta carrera cuentan con una formación sólida en el ámbito empresarial y específicamente en la industria del turismo, lo que les permite desempeñarse en diferentes áreas como la gestión hotelera, la planificación turística, el desarrollo de productos turísticos, la promoción turística y la consultoría empresarial, entre otras.

La Licenciatura en Administración opción Turismo en el Centro Universitario Las Américas de Veracruz es una carrera de gran relevancia en el contexto actual, ya que México cuenta con una importante industria turística en constante crecimiento. Además, esta carrera ofrece una amplia gama de oportunidades laborales y una formación integral para desarrollarse en un mundo globalizado y altamente competitivo.

Licenciatura en Administración disponible en línea en UDAX Universidad