UNIVERSIDADES EN Veracruz

Escuela de Diseño y Decoracion de

La ESCUELA DE DISEÑO Y DECORACION DE Veracruz destaca por su oferta académica, formación práctica, atención personalizada, inserción laboral exitosa y equipo docente capacitado.

Acerca de la Escuela de Diseño y Decoracion de

La ESCUELA DE DISEÑO Y DECORACION DE Veracruz se ha consolidado como una institución líder en su área de estudio, gracias a su amplia oferta académica y su enfoque práctico y especializado. La institución cuenta con dos modalidades de estudios: Profesional Técnico en Diseño Decorativo y Técnico en Diseño Decorativo (Especializado).

Como parte de su plan de estudios, los estudiantes de la ESCUELA DE DISEÑO Y DECORACION DE Veracruz tienen la oportunidad de trabajar en proyectos reales, lo que les permite desarrollar habilidades prácticas necesarias para su futuro desempeño profesional. Adicionalmente, la institución cuenta con instalaciones de última tecnología para asegurar una formación de calidad y acorde a las necesidades del mercado.

Uno de los principales valores de la ESCUELA DE DISEÑO Y DECORACION DE Veracruz es la atención personalizada que brinda a sus estudiantes. Al contar con grupos reducidos y docentes altamente capacitados, se logra un ambiente de trabajo enfocado en el aprendizaje de calidad y en el seguimiento individualizado del estudiante.

La ESCUELA DE DISEÑO Y DECORACION DE Veracruz cuenta con un sólido plan de egreso de sus estudiantes. El alto nivel de competencias y habilidades que desarrollan los estudiantes durante su formación académica les permite obtener una rápida inserción laboral en el mercado, y les permite competir con éxito en el mundo laboral actual y en evolución.

Finalmente, la ESCUELA DE DISEÑO Y DECORACION DE Veracruz cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes. Los profesores no solo cuentan con una amplia experiencia práctica en su área, sino que además impulsan la investigación y la innovación, brindando a sus estudiantes una formación completa y actualizada.

Veracruz

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Diseño y Decoracion de

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Diseño y Decoracion de , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Diseño Decorativo

Adquiere habilidades prácticas y teóricas para transformar espacios a través de un enfoque creativo y estético, enfatizando en la funcionalidad y el estilo.

Técnico en Diseño Decorativo (Especializado)

Prepárate para transformar espacios diversos con estilo y creatividad, a través de un profundo entendimiento de los elementos decorativos.