UNIVERSIDADES EN Veracruz

Escuela de Ingenieros de La Armada de México

La Escuela de Ingenieros de la Armada de México ofrece licenciaturas especializadas en ingeniería naval, con una formación rigurosa y completa, en instalaciones modernas y con oportunidades de investigación y desarrollo, brindando a sus graduados una ventaja en el competitivo mercado laboral.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Ingenieros de La Armada de México

La Escuela de Ingenieros de la Armada de México ubicada en el estado de Veracruz es una institución educativa de excelencia que ofrece dos licenciaturas altamente especializadas. La Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones Navales y la Licenciatura en Ingeniero Mecánico Naval. Ambas carreras cuentan con un plan de estudios riguroso y completo que abarca materias teóricas y prácticas impartidas por profesores altamente capacitados.

La Escuela de Ingenieros de la Armada de México cuenta con una infraestructura de primera calidad para la enseñanza de las ingenierías navales. El campus está equipado con modernos laboratorios y talleres, incluyendo un simulador de navegación, que permiten a los estudiantes adquirir habilidades prácticas importantes para su futuro profesional. Además, la institución mantiene una estrecha colaboración con la Secretaría de Marina para incorporar prácticas en buques y barcos.

Los egresados de la Escuela de Ingenieros de la Armada de México cuentan con una ventaja competitiva en el mercado laboral gracias a la formación que reciben. La Armada de México es una de las instituciones más importantes del país, y la demanda de ingenieros navales bien capacitados es alta. Los graduados de esta institución tienen una alta tasa de empleabilidad.

El compromiso de la Escuela de Ingenieros de la Armada de México con la Investigación y Desarrollo es inquebrantable. La institución tiene un equipo de investigadores altamente especializados que trabajan en proyectos importantes para el país. Además, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en proyectos de investigación y desarrollo en áreas como la seguridad marítima y la tecnología de defensa. Esto les proporciona una formación extra y les da ventaja en su carrera profesional.

La Escuela de Ingenieros de la Armada de México está comprometida con la formación de líderes capaces de hacer frente a los retos globales del siglo XXI. Los estudiantes son formados no sólo como ingenieros de alta calidad, sino también como ciudadanos responsables. La institución fomenta valores como la honestidad, el trabajo en equipo y el liderazgo que se aplican en la vida profesional y personal.

Veracruz

Armada de México, 95263 Veracruz, Ver., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Ingenieros de La Armada de México

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Ingenieros de La Armada de México , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones Navales

Un camino hacia la innovación y liderazgo en el sector naval y electrónico, enfocado en formar ingenieros altamente capacitados.

Licenciatura en Ingeniero Mecánico Naval

Navegando por las olas de la ingeniería naval.