UNIVERSIDADES EN Veracruz

Escuela Normal La Paz de Veracruz

La Escuela Normal "La Paz de Veracruz" es una institución de educación superior con más de 90 años de experiencia en formar profesionales de la educación, ofreciendo carreras como Profesor, Licenciatura en Educación Especial y Educación Primaria, con un cuerpo docente experto y convenios educativos nacionales e internacionales, además de contar con una excelente infraestructura tecnológica.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal La Paz de Veracruz

La Escuela Normal "La Paz de Veracruz" es una institución de educación superior con una trayectoria de más de 90 años en formar excelentes profesionales de la educación. Se encuentra ubicada en la ciudad de Veracruz, en el estado homónimo.

Entre sus carreras se encuentra la de Profesor, que se enfoca en la formación docente de nivel medio superior, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean ser maestros en preparatorias y bachilleratos. Entre las licenciaturas que ofrece la escuela destacan la Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje, la Licenciatura en Educación Especialidad en el área Problemas de Aprendizaje, y la opción de Profesor de Educación Primaria.

Una de las grandes ventajas de esta institución es la calidad de su cuerpo docente, conformado por expertos en su área con amplia experiencia en la formación de profesionales de la educación. Además, su plan de estudios se enfoca en el desarrollo de habilidades prácticas y teóricas de sus estudiantes, lo que les permite estar a la vanguardia en el mundo de la enseñanza.

Otro de los atractivos de la Escuela Normal "La Paz de Veracruz" es la gran cantidad de convenios que mantiene con instituciones educativas a nivel nacional e internacional, lo que permite a sus estudiantes la posibilidad de realizar intercambios y programas de movilidad académica para enriquecer su formación y obtener una visión global de la educación.

Por último, es importante destacar que esta institución cuenta con una excelente infraestructura, con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para el aprendizaje de sus estudiantes, lo que hace que su experiencia educativa sea más placentera y efectiva.

Veracruz

Almácigo 87, Jardines del Virginia, 94294 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal La Paz de Veracruz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal La Paz de Veracruz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Especialidad para el área de Problemas de Aprendizaje

Transforma vidas al superar obstáculos educativos y potenciar habilidades especiales en estudiantes con dificultades de aprendizaje.

Licenciatura en Educación Especial en el área Intelectual

Prepárate para transformar vidas mediante técnicas pedagógicas adaptadas a las necesidades educativas especiales de alumnos con discapacidad intelectual.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.

Licenciatura en Educación Especialidad en el área Problemas de Aprendizaje

Descubre cómo puedes transformar la vida de los estudiantes, con especial atención a aquellos que enfrentan desafíos de aprendizaje, a través de estrategias pedagógicas innovadoras y personalizadas.