UNIVERSIDADES EN Veracruz

Escuela Normal Rural de Ozuluama

La Escuela Normal Rural de Ozuluama en Veracruz ofrece la carrera de Profesor en Educación Primaria con formación teórica y práctica, además de valores comunitarios y un plan de estudios actualizado.

Acerca de la Escuela Normal Rural de Ozuluama

La Escuela Normal Rural de Ozuluama es una institución educativa insignia del estado de Veracruz, dedicada a la formación de docentes capacitados para ejercer en el ámbito educativo en México. Con más de 50 años de experiencia, esta escuela cuenta con una gran reputación por su nivel académico y sus egresados altamente capacitados.

La carrera que ofrece la Escuela Normal Rural de Ozuluama es en Profesor en Educación Primaria, la cual está enfocada en la formación de docentes para el nivel educativo de la educación básica. Entre las ventajas que se destacan en esta carrera, se encuentra la formación práctica y teórica que los estudiantes reciben para desempeñar su labor educativa con éxito.

La Escuela Normal Rural de Ozuluama también cuenta con una clara vocación comunitaria, promoviendo valores que la formación de los estudiantes, los cuales están enfocados en el respeto por la diversidad cultural y la solidaridad social. Entre sus ventajas, destaca el trato personalizado que ofrece esta institución a sus estudiantes, facilitando el aprendizaje y la formación integral de cada uno de ellos.

La Escuela Normal Rural de Ozuluama cuenta con un plan de estudios actualizado y adaptado a las necesidades educativas de la actualidad. Además, cuenta con un equipo de profesionales capacitados para brindar una formación completa y de calidad a los estudiantes. Entre las habilidades que los estudiantes de esta institución adquieren están el liderazgo, la docencia, el trabajo en equipo y la comunicación efectiva.

La Escuela Normal Rural de Ozuluama es una institución reconocida por su alto nivel académico y su compromiso con la calidad educativa. Cuenta con instalaciones modernas y tecnológicamente equipadas para una formación integral. Además, esta institución se erige como un referente en la formación de docentes en el estado de Veracruz.

Veracruz

92080 Ozuluama de Mascareñas, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural de Ozuluama

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural de Ozuluama , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.