UNIVERSIDADES EN Veracruz

Escuela Superior de Artes de Veracruz

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Artes de Veracruz

La Escuela Superior de Artes de Veracruz (ESAV) es una institución educativa ubicada en el estado de Veracruz, México, que ofrece una Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana, una carrera única y especializada en el ámbito artístico.

Esta escuela cuenta con una destacada plantilla de profesionales y docentes expertos en la danza folklórica y la cultura regional. La ESAV también cuenta con una amplia variedad de recursos y herramientas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de habilidades por parte de los estudiantes.

Entre las ventajas de estudiar en esta institución, se encuentra la oportunidad de aprender y dominar diversos bailes regionales y tradicionales de México, lo que permite a los estudiantes adquirir conocimientos sobre la identidad cultural y la historia del país. Además, la ESAV fomenta el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, creatividad y expresión corporal, aspectos clave para desempeñarse en el ámbito artístico.

Otro aspecto a destacar es la posibilidad de realizar presentaciones y participar en festivales y concursos de danza folklórica, tanto a nivel regional como nacional e internacional, lo que proporciona una gran experiencia y exposición al mundo artístico.

La ESAV brinda un ambiente de aprendizaje ideal para aquellos que buscan desarrollarse profesionalmente en la danza folklórica mexicana. Además, gracias a los conocimientos y habilidades adquiridos, los egresados de la licenciatura pueden desempeñarse en diversos ámbitos laborales, como áreas culturales, educativas y del entretenimiento.

Veracruz

Juan Rodríguez Clara 2, Felipe Carrillo Puerto, 91080 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Artes de Veracruz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Artes de Veracruz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Danza Folklórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través del movimiento, aprendiendo sobre la historia, técnicas y tradiciones de la danza folklórica.