UNIVERSIDADES EN Veracruz

Escuela Superior de Comercio Internacional

La Escuela Superior de Comercio Internacional en Veracruz ofrece una Licenciatura en Comercialización Internacional de alta calidad, con un enfoque en la investigación y oportunidades de práctica en empresas nacionales e internacionales.

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Comercio Internacional

La Escuela Superior de Comercio Internacional, ubicada en el estado de Veracruz, es una institución educativa de alta calidad que ofrece una Licenciatura en Comercialización Internacional. Esta carrera proporciona a los estudiantes las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar y dirigir negocios internacionales exitosos.

La ESCI se enfoca en brindar una excelente educación a sus estudiantes, ofreciendo una amplia gama de recursos y servicios para apoyar su aprendizaje. Además, la institución cuenta con un destacado equipo de profesionales con experiencia académica y de campo, lo que garantiza que los estudiantes reciban una educación de calidad y actualizada.

La Escuela Superior de Comercio Internacional también se destaca por su fuerte compromiso con la investigación y su dedicación en la formación de líderes empresariales competentes. Para lograr esto, la institución ofrece un plan de estudios riguroso, diseñado para preparar a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial internacional.

Los estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Internacional también tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en empresas nacionales e internacionales, lo que les brinda la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un entorno real de negocios. Además, esta experiencia les permitirá establecer contactos en la industria, lo que puede ser valioso para su carrera profesional.

En general, la Escuela Superior de Comercio Internacional es una opción excelente para aquellos que desean cursar una Licenciatura en Comercialización Internacional. Sus altos estándares académicos, equipo docente calificado, y enfoque en la investigación y la práctica, asegura que los estudiantes reciban una educación de alta calidad que les preparará para un futuro exitoso en el mundo empresarial internacional.

Veracruz

Av. 1º de Mayo 1242, Ricardo Flores Magón, 91900 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Comercio Internacional

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Comercio Internacional , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comercialización Internacional

Prepárate para dominar el comercio global, desarrollando habilidades competitivas en marketing, logística y estrategias de negocios internacionales.